SORTEO «TODO LO POSIBLE» DEDICADO (CARMEN PACHECO)

Ayer tuvimos la suerte de poder asistir a un encuentro con Carmen Pachecho, autora de «Todo lo posible» del que pronto publicaremos tanto la crónica como la reseña.

Aprovechando la ocasión, queremos organizar un sorteo de un ejemplar de esta novela y además… ¡dedicada por la autora!

Es un libro que nos está gustando mucho, con una protagonista, escritora también, muy neurótica pero muy divertida y con toques de intriga ya que la protagonista se encuentra con la historia de una escritora de los años 30.
Una novela muy recomendable para estos meses de calor en los que necesitamos cosas más ligeras, frescas y divertidas.

SINOPSIS

Blanca Cruz, una escritora de novelas vampírico-nórdicas, se encuentra estancada a la hora de empezar la cuarta entrega de una saga que le ha proporcionado gran éxito comercial, una fría acogida por parte de la crítica, pero sobre todo una profunda crisis personal. ¿Cuándo y cómo ha perdido la pasión y motivación
que tenía para escribir? Por si no fuera suficiente, lleva unas semanas sospechando que su novio, Carlos, le está engañando con una amiga.
El descubrimiento de unas cartas inéditas de Patricia King, una escritora de novelas de thriller desaparecida misteriosamente en los años treinta a bordo de un transatlántico, supondrá el inicio de una aventura que la llevará hasta Guatemala y la empujará a enfrentar sus miedos y a reconectar consigo misma

BASES DEL SORTEO:
Condiciones:


1.- Este sorteo es nacional.


2.- Es obligatorio ser seguidor del blog

3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de Todo lo posible«.

4.- El sorteo comienza hoy día 8 de Julio de 2016 y termina el día 22 de Julio de 2016 a las 12:00 hora peninsular.

5.- El sorteo se realizará el día 23 de julio publicándose este día el del ganador (no publicaremos lista ya que haremos el sorteo directamente con el software).

6.- El/La ganador/a deberá ponerse en contacto con nosotras por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándonos sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 26 de julio de 2016, se volverá a sortear el ejemplar.

Requisitos y puntos:

a Rafflecopter giveaway

31 comentarios en “SORTEO «TODO LO POSIBLE» DEDICADO (CARMEN PACHECO)”

  1. "Quiero participar en el sorteo de Todo lo posible" Creo que lo de Madre in Spain está mal y alguna fecha también.

    Voy a probar suerte por lo divertido, porque espero que lo de los vampiros sea anecdótico.

  2. "Quiero participar en el sorteo de Todo lo posible"

    Revisa las bases del sorteo, que creo que están mal… y me he vuelto loca buscando a la autora como Carmen Pachecho… jajaja… y estaba mal…

    Gracias

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com