SORTEO CONJUNTO MADERA DE SAVIA AZUL (JOSÉ LUIS GIL SOTO)

SORTEO CONJUNTO MADERA DE SAVIA AZUL (JOSÉ LUIS GIL SOTO)

Hoy es jueves y os traemos el sorteo de una novela que ha sido toda una sorpresa para muchos de nosotros, Madera de savia azul de José Luis Gil Soto, una novela llena de emociones y aventura.

Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Concha y Bea de De lector a lector y Manuela de Entre mis libros y yo, os ofrecemos la oportunidad, multiplicada por cuatro, de conseguir un ejemplar de esta novela, ya que se sortea un ejemplar por cada blog.

SINOPSIS

El destino de un niño.

Erik tiene apenas cuatro años cuando pierde a su madre en el gran terremoto que destruye Waliria, la capital de Ariok. Su padre, el carpintero Bertrand de Lis, y Astrid, la humilde viuda de un herrero, no pueden imaginar que la catástrofe no solo cambiará sus vidas para siempre, sino que, sin quererlo, les hará dueños de secretos que nunca hubieran querido tener que guardar.

 El viaje hacia un reino de leyenda.

Tras el desastre, y alentado por una profecía, el rey decide emprender con su pueblo un peligroso viaje hasta tierras del sur. Una gran caravana se pone en marcha. La esperanza, el miedo y la ambición viajan con ellos.

 La búsqueda de un padre.

A Bertrand solo le queda su hijo, y su única preocupación es cuidarle, pero un hecho inesperado cambia el rumbo de sus vidas. Así, quien era solo un hombre bueno y sencillo, se convertirá en protagonista de una aventura épica, impulsada por el profundo amor a su hijo y su deseo de volver a reunirse con él.

BASES DEL SORTEO

  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para multiplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 11 de abril de 2019 y finaliza el 28 de abril a las 23:59.
  • El 4 de mayo de 2019 se dará a conocer al ganador en cada blog.

Los ejemplares serán enviados por los organizadores del sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Valora este post
error

28 comentarios en “SORTEO CONJUNTO MADERA DE SAVIA AZUL (JOSÉ LUIS GIL SOTO)”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com