SORTEO INTIMIDAD IMPROVISADA (MÀXIMO HUERTA)

SORTEO INTIMIDAD IMPROVISADA (MÀXIMO HUERTA)

Los que nos seguís sabéis que desde hace años somos fieles seguidores de Màxim Huerta, Máximo Huerta ahora. A cualquiera que nos ha querido escuchar hemos recomendado sus libros llenos de sensibilidad y sensaciones. Ahora, Máximo ha publicado un libro con una recopilación de los artículos que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que además viene ilustrado y queremos compartirlo con todos vosotros.

Por ello, hoy os traemos el sorteo de un ejemplar de Intimidad improvisada firmado por el autor y participar es tan fácil como siempre.

SINOPSIS

A lo largo de los últimos años Máximo Huerta ha ido escribiendo casi a diario artículos, greguerías, fogonazos que abordan desde su particular óptica nuestro mundo, lo más palpable de nuestros días. Y lo hace aplicando sus dotes de observador para hablar acerca de nuestras costumbres y manías, nuestros sueños y frustraciones, también de nuestras formas de soportar (o rechazar) las esclavitudes de la vida moderna: el móvil, el gimnasio, las redes, la TV, el control de calorías, los tatuajes…, acercándonos su parecer sobre los grandes temas y los pequeños, que a todos nos (pre)ocupan, nos divierten y nos fastidian.

BASES DEL SORTEO

  • Se sortea un ejemplar firmado por Màximo Huerta.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog .
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 3 mayo de 2019 y finaliza el 17 mayo a las 23:59.
  • El 19 mayo de 2019 se dará a conocer al ganador en cada blog.

El ejemplar sorteado será enviado por nosotras por correo ordinario, no haciéndonos responsables de la pérdida o los problemas que puedan surgir con el envío.

a Rafflecopter giveaway

44 comentarios en “SORTEO INTIMIDAD IMPROVISADA (MÀXIMO HUERTA)”

  1. He leido todos los libros de Máximo Huerta. Y he tenido el placer de conocerlo en persona en la firma de la Feria del Libro de Madrid. Este año espero repetir

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com