SORTEO DE EL COLOR DE LA LUZ (MARTA QUINTÍN)

Una vez más venimos a ofreceros un nuevo sorteo. Esta vez se trata de una autora aún desconocida, sin embargo, El color de la luz no es su primera novela.
El color de la luz es una novela que nos ha sorprendido, una historia de amor y desamor mezclada con una gran pasión por el arte que se transmite en todo momento y una historia salpicada de anécdotas reales de conocidos pintores.
Así que hoy queremos traeros el sorteo de un ejemplar de El color de la luz de Marta Quintín.

Sinopsis:

Blanca Luz Miranda es una empresaria de éxito. Su objetivo: amasar una gran fortuna para comprar arte. La adquisición, en una subasta de Nueva York, de uno de los cuadros más inquietantes del pintor Martín Pendragón cumplirá el sueño de esta anciana de ojos enigmáticos. En esa misma sala una periodista observa la escena con interés, está convencida de que tras ese pago millonario se esconde un secreto y hará todo lo posible por descubrirlo. Lo que no sabe es que será Blanca Luz quien decida cómo se escribe su historia.


Una novela llena de matices, veladuras, fricciones, secretos, que nos descubre que toda obra de arte esconde una historia que puede redimirnos.


Bases del sorteo

  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 8 de marzo y finaliza el 23 de marzo de 2018 a las 23:59.
  • El 24 de marzo de 2018 se dará a conocer al ganador en el blog.
  • El ejemplar será enviado por nosotras, no haciéndonos responsables de cualquier pérdida o deterioro.
error

34 comentarios en “SORTEO DE EL COLOR DE LA LUZ (MARTA QUINTÍN)”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com