Coincidiendo con el SEGUNDO ANIVERSARIO de este blog que no ha hecho más que darnos alegrías, aportarnos cosas buenas, conocer a un montón de gente interesante, escritores, blogueros, etc., permitirnos ir a un montón de eventos y compartir un montón de historias y opiniones queremos celebrarlo con vosotros y realizar un nuevo sorteo de nada menos que ¡¡dos ejemplares!! (Acordaros que tenemos otro sorteo «vivo» ahora mismo también).
Esta vez de un libro que una vez más nos llamó mucho por su portada y por las buenas opiniones que ya tuvo en su lanzamiento digital. Se trata de «39 cafés y un desayuno» de Lidia Herbada. .

SINOPSIS


«Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red».

BASES DEL SORTEO:
Condiciones:
1.- Este sorteo es nacional.
2.- Es obligatorio ser seguidor del blog
3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de «39 cafés y un desayuno»
4.- El sorteo comienza hoy día: 12 de septiembre de 2014 y termina el día 26 de septiembre a las 23:59h hora peninsular. El siguiente día 27 se publicará la lista de participantes para las comprobaciones.
5.- El sorteo se realizará el día 29 de septiembre, coincidiendo con el aniversario de nuestro blog, publicándose este día los nombres de los ganadores.
6.- Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándome sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 1 de octubre  de 2014, se volverá a sortear el ejemplar.
7.- Es obligatorio hacerse fan de ESPASA en Facebook (https://www.facebook.com/editorialespasa?fref=ts) –> Me gusta!
Requisitos y puntos:
5 puntos por ser seguidor del blog
3 puntos por colocar un banner del sorteo (el que ponemos al final de la entrada) debidamente enlazado hacia esta entrada (adjuntando enlace)
3 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntando el enlace)
3 puntos por anunciarlo en twitter (con enlace a @deLectorALector)
1 punto por ser seguidor de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/delectoralector
1 punto por sumar los puntos conseguidos

Gracias a ESPASA por cedernos los ejemplares y hacer posible este sorteo
SUERTE a todos y a ver si llegamos a los ¡¡¡500!!!.

Los ejemplares los enviaremos nosotras y esperemos que Correos los entregue correctamente en su destino.