SORTEO CONJUNTO UN LUGAR A DONDE IR (María Oruña)

Pues sí, parece que lo de cada jueves un sorteo se está convirtiendo en norma. Hoy volvemos a traeros una novedad tan irresistible que sabemos que os va a gustar. Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Manuela de Entre mis libros y yo, y nosotras Concha y Bea de De lector a lector, venimos con un nuevo sorteo que esperamos sea de vuestro agrado: el sorteo conjunto de Un lugar a donde ir de María Oruña.
Leamos su sinopsis:

Han transcurrido varios meses desde que Suances, un pequeño pueblo de la costa cántabra, fuese testigo de varios asesinatos que sacudieron a sus habitantes. Sin embargo, cuando ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, aparece el cadáver de una joven en La Mota de Trespalacios, un recóndito lugar donde se encuentran las ruinas de una inusual construcción medieval. Lo más sorprendente del asunto no es que la joven vaya ataviada como una exquisita princesa del medievo, sino el objeto que porta entre sus manos y el extraordinario resultado forense de la autopsia. 

Cuando hasta los más escépticos comienzan a plantearse un imposible viaje en el tiempo, comienzan a ocurrir más asesinatos en la zona que parecen estar indisolublemente unidos a la muerte de la misteriosa dama medieval. 

Mientras Valentina Redondo y su equipo investigan los hechos a contrarreloj, Oliver Gordon, ayudado por su viejo amigo de la infancia, el músico Michael Blake, buscará sin descanso el paradero de su hermano Guillermo, desaparecido desde hace ya dos años, y descubrirá que la verdad se dibuja con contornos punzantes e inesperados.

Esta vez está en juego un ejemplar por blog. 

 Bases del sorteo

  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para cuadruplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 23 de febrero y finaliza el 12 de marzo de 2017 a las 23:59.
  • El 14 de marzo de 2017 se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviará la editorial.

¡Suerte a todos!   

32 comentarios en “SORTEO CONJUNTO UN LUGAR A DONDE IR (María Oruña)”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com