¿Qué día es hoy? ¡¡JUEVES DE SORTEO!! De nuevo aquí estamos Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Manuela de Entre mis libros y yo, y nosotras, Concha y Bea de De lector a lector, con una nueva oportunidad.

Y para cambiar por completo de tercio y salir de tanto crimen y novela negra hoy os traemos algo completamente diferente, esta vez vamos a sortear “Como fuego en el hielo” de Luz Gabás. Como siempre, sortearemos un ejemplar por blog.

Siempre es un lujo leer a esta autora que en tan poco tiempo ha conseguido un éxito que bien se merece así que si ya la habéis leído no tendréis duda en volverlo a hacer y si no, esta es la oportunidad para hacerlo.

Suerte a todos.

Bases del sorteo

· Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para cuadruplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.

· Es un sorteo nacional (España).

· Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.

· Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.

· Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.

· El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 30 de marzo y finaliza el 20 de abril de 2017 a las 23:59.

· El 22 de abril de 2017 se dará a conocer al ganador en cada blog.

· Los ejemplares los enviará la editorial.