Sin pantallas siento y pienso mejor

Montena, junio 2024

El psicólogo infantojuvenil  Francisco Villar publica Sin pantallas siento y pienso mejor, un libro para combatir el uso de pantallas por los niños

Si las pantallas son perjudiciales para la salud física y emocional de los niños y los adolescentes, ¿por qué nadie hace nada para protegerlos?

¿Cómo afectan las pantallas al desarrollo de los adolescentes? ¿Su daño es irreversible? ¿Es posible crecer sin pantallas? ¿Qué es lo que necesita el cerebro de un adolescente en realidad?

Una lectura imprescindible para comprender los efectos nocivos de las pantallas para el neurodesarrollo y la salud mental de los niños y los adolescentes , por el psicólogo infantojuvenil y experto en suicidio y pantallas Francisco Villar. Gracias a la neurociencia, la psicología y el desenmascaramiento de los mitos del marketing, en este libro aprenderás las 7 razones por las que sin pantallas vivirás mucho mejor. Tu cerebro necesita nutrirse de las experiencias maravillosas del mundo real: aprender, comunicar, amar, sentir y vivir de verdad. Preparemos al mundo para la infancia que vendrá.

Francisco Villar es doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y experto en prevención de conducta suicida y en terapia familiar, materia en la que se especializó en el Roberto Clemente Family Guidance Center de Nueva York. Trabaja de psicólogo infantojuvenil y forma parte del programa de atención a la conducta suicida del menor en el Hospital Sant Joan de Déu. Ha publicado Morir antes del suicidio y Cómo las pantallas devoran a nuestros hijos y es una de las voces críticas de referencia sobre al efecto de los móviles en los menores de edad.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime