RETO 25 ESPAÑOLES VERSIÓN 2015

Sólo nos apuntamos a un reto todos los años, y es el que Laky de Libros que hay que leer lleva proponiéndonos desde hace ya 4 años: «Reto 25 españoles»
Los primeros años que nos apuntamos pensamos que iba a ser difícil superarlo, pero año tras año no sólo lo superamos sino que lo conseguimos cada vez con más holgura.
Así que fiel a la cita nos unimos a este reto en su versión 2015, como la ha nombrado Laky.
Con este reto lo que nos proponemos los que en él participamos, es apoyar la producción literaria nacional. El objetivo está claro: leer, durante el 2015, 25 libros, o más, escritos originariamente en español (lo que incluye también la obra de los autores hispanoamericanos que sea publicada en nuestra lengua).
Os dejamos las bases
Puede apuntarse cualquiera, tenga o no blog. Y, al final del año, para premiar a los que hayan cumplido el reto se sortearán libros entre todos ellos (siempre que hayan reseñado los 25 ). Hasta el final del plazo no se sabe cuántos libros ni cuáles se sortearán, pero sí que Laky intentará reunir el mayor número de libros posible
Para optar al premio, tendréis que cumplir los siguientes requisitos:
1.- En todo caso, ser seguidores del blog Libros que hay que leer
2.- Apuntarse antes del 28 de febrero
3.- a) Si tenéis blog:
.- Hacer una entrada individual en el mismo apuntandoos al desafío. Deberéis ir actualizándola con los libros leídos y links a sus respectivas reseñas. Así, al final del año, cuando os pida que me envieis los enlaces a las reseñas, bastará que me envieis el enlace a ese post, en el que podré ver cuáles han sido los libros leídos y reseñados.
.- Dejar un comentario en su post diciendo que os apuntáis al reto y poniendo el enlace a vuestro post. Yo iré actualizándolo con la gente que participe.
.- Colgar el banner en vuestro blog
.- A finales del 2015 publicará un post en su blog con las instrucciones para participar en el concurso. En principio, éste será nacional. Aunque le encantaría e intentará que sea internacional -al menos en parte- pero no se puede comprometer a ello…
b) Si no tenéis blog
Si no tenéis blog pero colgáis opiniones de reseñas en Ciao o dooyoo (si hay algún otro lugar, público, en el que dejáis opiniones, contadselo), también podéis participar.
En ese caso, tan sólo tendréis que apuntaros dejando aquí un comentario y, una vez cumplido el reto, enviadme un correo diciendómelo e incluyendo los links a las 25 opiniones.
Nota: Se agradecerá todo tipo de difusión: anuncio en facebook, twiter, etc… Cuantos más seamos mejor, ¿no?
¿Vais a participar? Yo os invito a hacerlo.

Nuestras lecturas 2015 


Los amantes de Hiroshima – Toni Hill

Valora este post
error

12 comentarios en “RETO 25 ESPAÑOLES VERSIÓN 2015”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com