Premios Goodreads 2023

Los sellos AdN, Contraluz y Faeris del Grupo Anaya consiguen un gran éxito en los Premios Goodreads 2023.

Ali Hazelwood se convierte en una de las grandes ganadoras de los premios Goodreads 2023 alcanzando el premio Best Young Adult Fiction con Jaque Mate al amor y el segundo puesto en Best Romance con La hipótesis del amor, ambas publicadas en España por Contraluz.

Hola, preciosa de Ann Napolitano, que AdN publicará en marzo en castellano y catalán, queda segundo en la lista de mejor libro de ficción literaria. Mientras que Tom Lake, última novela de Ann Patchett que también publicará AdN queda en cuarto lugar.

Asistente del villano (publicado por Faeris) alcanza el segundo puesto en Best Romantasy.

El Grupo Anaya ha alcanzado un gran éxito en los premios Goodreads 2023, anunciados en la noche del 6 de diciembre. Ali Hazelwood ha confirmado su gran éxito –que ya la ha convertido en una de las autoras más leídas en todo el mundo− convirtiéndose en una de las grandes ganadoras de los premios
Goodreads 2023. La autora italo-estadounidense ha alcanzado el premio Best Young Adult Fiction con Jaque Mate al amor y el segundo puesto en la categoría de Best Romance con La hipótesis del amor. Ambas novelas están ya publicadas en español por el sello Contraluz. El sello también publicará la próxima novela de Hazelwood, No es amor, en el primer semestre de 2024.

También han cosechado un gran éxito las apuestas de otro sello del grupo Anaya, AdN. Así, Hola, preciosa de Ann Napolitano, que AdN publicará en marzo en castellano y catalán, ha alcanzado el segundo puesto en la lista de mejor libro de ficción literaria. Mientras que Tom Lake, última novela de Ann Patchett que también publicará AdN en el segundo semestre de 2024 ha quedado en cuarto lugar en esta misma categoría.

Por último, Faeris el sello de fantasía del Grupo Anaya, creado recientemente, ha conseguido el segundo puesto en la categoría de Best Romantasy con la novela Asistente del villano de Hannah Nicole Maehrer, un libro ya publicado en castellano.

Estos éxitos de los sellos del grupo Anaya se unen al alcanzado recientemente por Jean-Baptiste Andrea quien ganó el premio Goncourt por su novela Veiller sur elle que en España publicará AdN en la primavera de 2024.

Además, AdN ha publicado ya en tres ocasiones el ganador de los premios Goodreads; lo hizo con el ganador de 2022 que fue Mañana y mañana y mañana de Gabrielle Zevin; con La biblioteca de la medianoche Matt Haig, que fue el premio de 2020 y con Madeline Miller y su novela Circe que recibieron el galardón en 2018.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime