Pellejos

Catedral, octubre 2022

Pellejos de Alba Álvarez, la nueva voz salvaje de la literatura contemporánea. Una serie de relatos en los que se diseccionan los miedos, las expectativas y la búsqueda de la felicidad a través de la prosa de esta escritora novel.

Los relatos que conforman Pellejos son una bofetada de talento narrativo, un huracán de aire fresco. Alba Álvarez irrumpe en el panorama con unas historias que nos alejan de nuestra zona de confort y que a menudo son inquietantes y descarnadas. Las relaciones, el sexo, la soledad, la imagen del cuerpo propio, la autoestima, el desamor o el acoso son algunos de los pilares sobre los que se construyen estos relatos, a veces salvajes, en los que se diseccionan nuestros miedos, nuestras expectativas y nuestra búsqueda de la felicidad.

Cada uno de estos textos hará que el lector se remueva en la silla y no siempre estará cómodo, pero su prosa hipnótica y la verdad desnuda de sus páginas hacen casi imposible detener la lectura de esta escritora brillante e irreverente que ha llegado para quedarse.

Alba Álvarez (Vigo, 1995) estudió Publicidad y Relaciones Públicas e hizo un Máster en Guion de Ficción de Cine y Televisión en Salamanca. Trabajó como creativa en una agencia y productora de publicidad en A Coruña. Ha colaborado en la comisión lectora del Torrente Ballester. Este es su primer libro.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime