Natalia Santiago publica M.O.N.E.Y. Academy

Destino, febrero 2024

Natalia de Santiago publica M.O.N.E.Y. Academy, una trepidante aventura que reúne los mejores ingredientes de Harry Potter y de La puerta de los tres cerrojos.

Cuando somos niños no damos crédito a lo fáciles que resultan algunas cosas… El Ratoncito Pérez te trae dinero por cada diente que se te cae; los Reyes Magos son generosos cada 6 de enero a poco que hagas el esfuerzo de portarte bien; tus abuelos siempre te dan algo para comprar chuches o la tarjeta de crédito de mamá hace magia cuando entra en la ranura del cajero automático… Esos niños y niñas felices nos convertimos después en seres adultos frustrados por la gestión del dinero en un mundo que parece encadenar una crisis tras otra… ¿No sería hora de adelantarnos para evitar esta frustración?

Natalia de Santiago es experta en economía y finanzas, y se ha convertido en una de las divulgadoras más relevantes sobre esta materia en nuestro país. Es autora de los manuales prácticos Invierte en ti Invierte con poco. Ahora publica M.O.N.E.Y. Academy, su primera colección de libros para niños a partir de 10 años en la que atraviesa los fundamentos de la economía y las finanzas con aventuras repletas de misterio, mucho humor y una acción trepidante. Aprovechando la publicación del primero de la serie, le hemos preguntado a la autora ¿por qué los niños deberían aprender sobre economía en edades tempranas?

Natalia de Santiago es una escritora, divulgadora y emprendedora española empeñada en hacer la educación financiera más accesible, más eficiente, más relevante, más inclusiva y —por qué no— más divertida.

Ingeniera de formación y financiera por vocación, está especializada en el impacto económico del cambio climático. Ha trabajado siempre en finanzas, en París, Madrid y Múnich, y en 2009 cofundó MyValue Solutions, una empresa pionera en el diseño de tecnologías open banking que en 2021 fue adquirida por un grupo alemán. Por lo demás, vive escondida en los Alpes con su marido y sus cinco hijas —han leído bien: cinco, niñas, todas—.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime