Marcada

Molino, marzo 2023

Molino relanza Marcada, el primer volumen de la adictiva saga de romance paranormal que ha conquistado a 10 millones de lectores en todo el mundo. La primera parte de La casa de la noche en una edición revisada y actualizada con una nueva portada.

La casa de la noche cuenta con 12 títulos publicados en su idioma original y ha conquistado a más de 10 millones de lectores a nivel mundial. La saga, repleta de misterio y romance, alcanzó el número 1 en las listas de libros más vendidos de EE. UU., Alemania y Reino Unido en varias ocasiones. Los libros se han convertido en un auténtico fenómeno global al estar traducidos a 30 idiomas y encontrarse en 41 países. Además, se han vendido los derechos audiovisuales a los productores de Cazadores de Sombras. Llevarán la historia a la gran pantalla junto a la productora David Films.

No hay nada más peligroso ni más seductor.

Zoey ha sido marcada: deberá abandonar su vida como humana y unirse a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en vampira.

Eso si consigue superar el cambio, y no todos los marcados lo logran. Pero Zoey no es la típica iniciada; es la elegida de la diosa Nyx, con todo el poder y el peligro que eso conlleva.

En un mundo de intriga, criaturas cautivadoras y peligros cada vez más seductores, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino, o morir en el intento.

P.C. Cast nació en Illinois, en 1960. Al terminar el instituto, se alistó en las fuerzas aéreas y después fue profesora durante 15 años. Actualmente vive en Oregón con su fabulosa hija Kristin, una adorable manada de perros, un gato y un montón de caballos. Su primera novela fue La diosa del mar (2001). En 2005, comenzó a escribir con su hija, Kristin Cast, la exitosa saga La casa de la noche, con la que llegó a ser autora best seller de The New York Times.

Kristin Cast es una autora superventas del New York Times. Nació en Japón, en una base aérea, y creció en Oklahoma. Tras una batalla contra la adicción, se mudó a Portland, donde redescubrió su pasión por contar historias: algo que lleva haciendo desde que tiene memoria y, por suerte, las ha estado escribiendo desde 2005.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime