LECTURA CONJUNTA DE “LA PIEL DORADA” DE CARLA MONTERO

Hace unas semanas, María del blog De todo un poco y servidora, pensamos en hacer una lectura conjunta de ‘La piel dorada’, la nueva novela de Carla Montero. Las dos recibimos la novela de parte de la editorial Plaza & Janés y nos pareció una buena idea leer juntas este libro y por qué no, organizar una lectura conjunta para darle repercusión a esta novedad tan interesante.
Sabemos que estamos en verano, que hay muchas iniciativas en otros blogs y que el tiempo es oro, por eso nos los vamos a tomar con mucha tranquilidad y calma porque también queremos de disfrutar de la lectura sin prisa.
Según el calendario que hemos establecido, comenzaríamos a leer ‘La piel dorada’ el 1 de agosto, a la orilla de la playa, en la piscina o en el avión. La intención es que cada uno lea a su ritmo y que tengamos todas las reseñas publicadas el 15 de septiembre.
¿Os parece bien? Si queréis apuntaros tan sólo tenéis que dejar un comentario en el blog De todo un poco o en el mío. Así de sencillo. También comentaremos la lectura en Twitter con el hashtag #LaPielDorada y para que la autora (que está entusiasmada con la iniciativa) vea lo que vamos opinando de su libro.

¡Os esperamos!

23 comentarios en “LECTURA CONJUNTA DE “LA PIEL DORADA” DE CARLA MONTERO”

  1. En principio he pensado "me apetece el libro pero me estoy pasando con tanta lectura conjunta" Cuando he visto que es a partir de agosto… pues me lo pienso y aún tengo tiempo para apuntarme. Te digo algo en unas semanas 🙂

  2. Yo la he leído y tengo la reseña casi a punto, me comprometí con la editorial para tenerla lo antes posible,así que no me esperare a vosotras, sobre todo porque estaré en modo off, siempre me tomo agosto de vacaciones bloggeriles y este año no va a ser distinto

  3. Ufff me temo que el 1 de agosto estaré tan perdida que casi no tendré cobertura para comentar…a reseñarlo antes del 15 de septiembre me comprometo pero al resto no puedo. Vale así ?

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com