Hace unas semanas, María del blog De todo un poco y servidora, pensamos en hacer una lectura conjunta de ‘La piel dorada’, la nueva novela de Carla Montero. Las dos recibimos la novela de parte de la editorial Plaza & Janés y nos pareció una buena idea leer juntas este libro y por qué no, organizar una lectura conjunta para darle repercusión a esta novedad tan interesante.
Sabemos que estamos en verano, que hay muchas iniciativas en otros blogs y que el tiempo es oro, por eso nos los vamos a tomar con mucha tranquilidad y calma porque también queremos de disfrutar de la lectura sin prisa.
Según el calendario que hemos establecido, comenzaríamos a leer ‘La piel dorada’ el 1 de agosto, a la orilla de la playa, en la piscina o en el avión. La intención es que cada uno lea a su ritmo y que tengamos todas las reseñas publicadas el 15 de septiembre.
¿Os parece bien? Si queréis apuntaros tan sólo tenéis que dejar un comentario en el blog De todo un poco o en el mío. Así de sencillo. También comentaremos la lectura en Twitter con el hashtag #LaPielDorada y para que la autora (que está entusiasmada con la iniciativa) vea lo que vamos opinando de su libro.

¡Os esperamos!

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.