La última luna, de Melinda Sánchez Merino, escritora y coach, especializada en Neurociencia del Cambio y Liderazgo. Una novela donde cuenta una historia que invita a la reflexión del camino que seguimos en la vida, tras la vivencia de un episodio de experiencia cercana a la muerte (ECM)
Una historia de asesinatos, mafia y amor que plantea algunos interrogantes de la existencia humana.
La protagonista, Alessandra Altobelli, descendiente de una importante familia de joyeros italianos, se verá obligada a tomar una serie de decisiones que cambiarán su vida tras el trágico asesinato de su padre.
En La última luna encontramos la muerte como parte de vida, la intriga, la meditación como filosofía vital y el amor apasionado son otros ingredientes de una trama que engancha desde las primeras páginas.
La última luna es la primera novela de Melinda Sánchez. Una obra que te engancha desde las primeras páginas con la historia de Alessandra Altobelli, descendiente de una importante familia de joyeros italianos, que tiene que pasar en muy poco tiempo de llevar una vida llena de lujos y comodidades como relaciones públicas de las joyerías, a tener que dirigir el negocio internacional a raíz del asesinato de su padre. El patriarca, Raffo Altobelli, estaba al frente de una familia continuamente en el punto de mira de la prensa con una vida aparentemente perfecta de puertas a fuera.
De hecho, Alessandra empieza a descubrir que su familia no es tan idílica como creía. Experimenta entonces la necesidad de encontrar respuestas y sacar partido a una capacidad para la intuición que le ha acompañado siempre. Es una persona que cuida mucho su mente a través de la meditación. Otro de los atractivos de la novela es que pasea al lector por distintas ciudades del mundo, como Ibiza o Nueva York, donde transcurre el grueso de la historia, pero también por París, Roma, Nueva Delhi o Bangalore.
0 comentarios