La princesa de Elsseria de Leslie G.

La princesa de Elsseria de Leslie G.

Caligrama Editorial, octubre 2019

La princesa de Elsseria, de Leslie G. El sentido del deber y la capacidad para diferenciar el bien y el mal, presentes en la segunda novela fantástica de la autora.

La editorial Caligrama publica La princesa de Elsseria. Liah es una criatura hermosa con un oscuro misterio desconocido. Cansada de su vida en la corte real de Elsseria, se lanza a una aventura fuera de los límites del reino azul. Pero será amenazada por una fuerza desconocida y peligrosos enemigos legendarios.

La vida de la princesa dará un giro cuando conoce a Derek, el Capitán de la Guardia Real, un humano que llega a Elsseria como parte de un acuerdo entre los reinos y que quedará maravillado por el lugar y también por Liah, de la que se enamora locamente. Rodeados de seres mágicos y malvados adversarios, ambos protagonistas deberán armarse de valor y luchar junto a un pueblo que quiere ser libre. La obra trata además la importancia de que los seres humanos se entiendan y se acepten como son, y la lucha por controlar un destino que tal vez esté sellado desde el momento en el que se nace.

La autora vuelve a regalarnos un texto de enorme calidad imaginativa y literaria. Nada de lo que en la obra aparece, ni sus personajes ni sus diálogos ni sus escenarios, sobra. Así, Leslie G. es capaz de crear un mundo único y diferenciarlo del resto de creaciones, algo que solo es capaz quien conoce y ama el género, como es su caso. El lector disfrutará con una historia enérgica y apasionante.

Leslie G. nació en 1982. Fascinada desde pequeña por la literatura fantástica y de ciencia ficción, publicó en 2019 la novela Soñar con EstrellasLa Princesa de Elsseria es un sueño hecho realidad.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com