La apelación de Navidad

Ático de los libros, noviembre 2024

La apelación de Navidad, de Janice Hallett, un cozy crime con ambientación festiva de la mano de la considerada Agatha Christie del siglo XXI y autora de los éxitos de La apelación, El código Twyford El misterioso caso de los Ángeles de Alperton.

Una novela de misterio muy inteligente y divertida, situada en el mismo pueblecito de La Apelación, que es el regalo perfecto para estas Navidades. Janice Hallett ha renovado el género de la novela de crímenes con su original manera de involucrar al lector en la resolución de los misterios y ha sido además ganadora del British Book Award al mejor libro de misterio del año.

Se acerca la Navidad en el idílico pueblecito inglés de Lockwood y la compañía de teatro amateur local está preparando una obra navideña, Jack y las habichuelas mágicas, con la que quieren recaudar fondos para restaurar el techo de la iglesia. Sin embargo, un Papá Noel ha aparecido muerto en el escenario y el pueblo está lleno de sospechosos. El lector acompañará a las abogadas Femi y Charlotte mientras leen las cartas, examinan los correos electrónicos y revisan las transcripciones de la policía para descubrir quién es el asesino.

Janice Hallett se convirtió en autora best seller gracias al éxito de La apelación. Con esta novela se considera que renovó la lucidez de la novela policíaca de nuestro siglo y ganó el prestigioso premio CWA Dagger Award. Con El código Twyford ganó en la categoría de mejor crime del año en los British Book Awards. Los Ángeles de Alperton fue elegido como mejor libro de misterio del año según el Sunday Times, el Telegraph, el Guardian y el Financial Times.

Janice Hallett estudió Literatura Inglesa en la University College de Londres y trabajó durante muchos años como editora de revistas, una labor que le granjeó dos premios de periodismo. También ha trabajado en comunicación gubernamental para instituciones de Reino Unido como el Ministerio del Gobierno, el Ministerio del Interior y el Departamento para el Desarrollo Internacional. Tras obtener un máster en Creación de Guiones en la Royal Holloway, coescribió la película Aislados (2011) y creó la comedia teatral shakesperiana NetherBard, así como numerosas obras para teatros londinenses. Es autora de La apelación, obra con la que ha renovado con lucidez la novela policíaca de nuestro siglo, y también de El código Twyford y El misterioso caso de los Ángeles de Alperton.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime