Hotel Flanagans de Åsa Hellberg

Maeva, junio 2021

Maeva presenta Hotel Flanagans de Åsa Hellberg, la apasionante historia de un emblemático hotel londinense en los años 60.

Esta novela se centra en el ilustre Hotel Flanagans de Londres y las mujeres que lo dirigen.

La década de 1960 se abre paso en Londres mientras las protagonistas viven años decisivos con uno de los mejores hoteles de la ciudad como telón de fondo. Candelabros de cristal, lujosas alfombras interminables y paredes forradas con paneles de madera. Seguiremos a estas mujeres en la década de 1960 a través de sus altibajos, desafíos, amor y dramas sin fin. Puede que no siempre nos gusten los personajes desde el principio, pero nos encantarán al final. Habrá historias románticas paralelas, pero tendrás que seguir leyendo para saber más…

Londres, Nochevieja de 1959. Todo el mundo celebra el cambio de década. Los corchos de las botellas de champán y el entrechocar de las copas resuenan en los salones del lujoso hotel Flanagans. Los invitados brindan por la adorada dueña del hotel, Linda Lansing, que ha estado a cargo del negocio desde la muerte de su padre y ha logrado convertirlo en uno de los mejores hoteles de la ciudad, a pesar de las continuas trabas impuestas por parte de sus envidiosos primos. Mientras tanto, en la cocina, las empleadas Emma y Elinor sueñan con una vida mejor.

Hasta el momento, Linda no ha tenido tiempo para el amor, pero el año nuevo trae a su vida no solo a un hombre que consigue que su corazón lata más deprisa, sino también nuevas alianzas y una amenaza que podría arruinar todo aquello por lo que ha luchado.

Åsa Hellberg es una autora sueca de éxito. Sus historias protagonizadas por mujeres fuertes e independientes en momentos clave de su vida se han publicado en diecisiete países. Hotel Flanagans nos traslada al Londres de la década de 1960. Creció en un pueblo de la costa oeste de Suecia y actualmente reside en Estocolmo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *