El secreto de la mansión de Yew Tree

Lira, octubre 2022

El secreto de la mansión de Yew Tree, de Emily Gunnis, la apasionante historia de dos familias y el terrible secreto que las une. Una novela brillante sobre amor, lealtad y secretos familiares que atraviesa generaciones y quedará, sin duda, en el corazón de los lectores.

Conmovedora y llena de sorpresas, El secreto de la mansión Yew Tree llega de la mano de la autora de La chica de la carta, todo un best seller internacional con más de medio millón de ejemplares vendidos y cuyos derechos de traducción se han vendido a diecisiete idiomas.

En la Nochevieja de 1969, mientras los Hilton preparan la fiesta de fin de año en su mansión de Yew Tree, su hija pequeña, Alice, desaparece. Las sospechas recaen en Bobby James, un joven granjero que fue la última persona que vio con vida a la pequeña. Bobby defiende que es inocente, pero es castigado de todos modos. El cuerpo de Alice no se localizará nunca. En la actualidad, Willow James trabaja como arquitecta en un proyecto de remodelación de la zona y descubre que la tierra guarda un secreto. Pronto halla una maraña de injusticias y mentiras y, cuando otra niña de los Hilton desaparece en el mismo lugar, Willow comprende que la única forma de evitar que la historia se repita es rectificar un terrible error del pasado. Durante décadas, el destino de las familias Hilton y James ha estado entrelazado en las tierras de Yew Tree. Todo comenzó con el secreto de una comadrona, condenada en 1919 por un espeluznante crimen…

Emily Gunnis supo que quería ser escritora a los catorce años, cuando su madre, la autora best seller Penny Vincenzi, publicó su primer libro. Treinta años después, Emily descubrió que escribir libros era mucho más difícil de lo que su madre le hacía ver. Tras licenciarse en Periodismo en 1997, Emily comenzó a escribir guiones y le encargaron dos episodios de la serie Doctors para la BBC. En esa misma época mientras trabajaba también como asistente personal, estudió Creación Literaria y se embarcó en la escritura de su primera novela, La chica de la carta, que vendió casi medio millón de ejemplares y se tradujo a diecisiete idiomas. Emily vive en Sussex (Reino Unido) con su marido y sus dos hijas; una de ellas también quiere ser escritora y la otra, artista.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime