Deusto, enero 2021

El futuro va más rápido de lo que crees de Peter H. Diamandis y Steven Kotler. Cómo la convergencia tecnológica está transformando las empresas, la economía y nuestras vidas.

¿Qué pasará cuando la inteligencia artificial, la robótica, la biología digital y los sensores se unan a la impresión 3D, el blockchain y velocidades de conexión globales de varios gigabits? ¿Cómo transformarán estas convergencias las industrias tradicionales de hoy en día? ¿Cómo afectará a la manera en que educamos a nuestros hijos, gobernamos nuestras naciones y cuidamos nuestro planeta?

El futuro va más rápido de lo que crees es una guía fascinante y esclarecedora para esos próximos diez años, en la que Diamandis y Kotler investigan cómo varias oleadas seguidas de nuevas tecnologías impactarán en nuestra vida cotidiana y en el conjunto de la sociedad. Con una clarividencia asombrosa para abrir ventanas que nos permiten ver los frutos de estos tiempos de aceleración, Diamandis y Kotler nos muestran cómo pronto se reinventarán los grandes sectores económicos de nuestro planeta y cuáles serán las increíbles oportunidades para emprendedores, innovadores, directivos y todo aquel que demuestre agilidad y osadía.

La tecnología avanza con mayor rapidez de lo que nadie hubiera imaginado y durante la próxima década experimentaremos más turbulencias y crearemos más riqueza que en los últimos cien años. Bienvenidos a un tiempo vertiginoso y fascinante.

Peter H. Diamandis. Un autor de bestsellers, conferenciante y emprendedor estadounidense que ha fundado más de veinte empresas relacionadas con la longevidad, el espacio, el capital riesgo y la educación. Es fundador y presidente ejecutivo de la Fundación XPRIZE, fundador y director de la Singularity University y cofundador de Human Longevity, Inc., Celularity, Inc. y BOLD Capital Partners. En 2014, la revista Fortune lo incluyó en su lista de «Los 50 líderes más importantes del mundo».

Steven Kotler Escritor, periodista, y fundador y director ejecutivo del Flow Research Collective, un instituto de investigación y formación para conseguir altos rendimientos. Sus libros se han traducido a más de cuarenta idiomas, han sido nominados al Premio Pulitzer y citados en revistas como The New York Times Magazine, The Atlantic, Forbes y Time. De ellos, se han publicado en español El ala oeste de Jesús (Ediciones La Llave, 2009) y Abundancia (Antoni Bosch Editor, 2013), este último también junto a Peter H. Diamandis.