El fin del mundo tal y como lo conocíamos

Deusto, septiembre 2026

El economista José Carlos Díez publica El fin del mundo tal y como lo conocíamos. El viejo orden ha terminado: entender lo que viene es la única forma de no quedarse atrás.

Durante décadas vivimos convencidos de que el mundo avanzaba en una dirección previsible: más globalización, más comercio, más crecimiento. Pero ese mundo está desapareciendo.

La rivalidad entre Estados Unidos y China, el auge del proteccionismo, el endeudamiento récord, las crisis energéticas, las guerras y las disrupciones tecnológicas han puesto fin al orden económico que surgió tras la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ante un cambio de era cuyas consecuencias afectarán a nuestras empresas, nuestros ahorros, nuestros empleos y nuestras decisiones cotidianas.

En El fin del mundo tal y como lo conocíamos, José Carlos Díez recorre la historia de la economía global para explicar cómo hemos llegado hasta aquí y, sobre todo, qué puede ocurrir a partir de ahora. Con claridad, rigor y vocación divulgativa, analiza las grandes transformaciones que están redefiniendo el equilibrio mundial y ofrece las claves necesarias para comprender un entorno cada vez más incierto.

Porque entender el nuevo orden económico ya no es una cuestión reservada a expertos: es una herramienta imprescindible para proteger nuestro futuro.

https://amzn.to/3Tc7m8j

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO