HarperCollins Ibérica, abril 2026
En Criar con calma, el Dr. José María Carmona nos enseña a disfrutar de la crianza sin presiones. Una guía práctica y emocional para hacerlo lo mejor posible.
Tener un hijo es una aventura maravillosa, pero también despierta muchas dudas. En un mundo lleno de consejos contradictorios, exceso de información y modelos ideales inalcanzables, es normal sentir que la crianza se vive con demasiada presión. Seguro que alguna vez te has preguntado: ¿lo estamos haciendo bien?
Para ayudarte a recuperar la tranquilidad y dejar atrás los miedos, te presentamos Criar con calma, la nueva obra del Dr. José María Carmona. Como pediatra con más de veinte años de experiencia clínica y padre de tres hijos, el autor sabe exactamente a qué te enfrentas.
Una guía práctica y emocional para familias reales
Este libro propone un camino diferente para disfrutar de la maternidad y la paternidad desde el primer día. A través de sus páginas, aprenderás a acortar la distancia entre las expectativas idealizadas y la realidad de la crianza.
¿Qué vas a encontrar en esta lectura?
Entiende a tu bebé: Descubre de forma sencilla qué ocurre en cada etapa de su desarrollo biológico y emocional.
Respuestas claras: Consejos prácticos sobre lactancia, sueño, alimentación, rabietas y las enfermedades más frecuentes.
Confía en tu intuición: Herramientas para liberarte de la culpa y tomar decisiones con mucha más seguridad.
Con rigor científico y una profunda mirada humana, el Dr. Carmona nos ofrece el apoyo emocional necesario para hacerlo lo mejor posible, sin olvidarnos de disfrutar del proceso.






















0 Comments