Casa del Libro abre sus puertas en Marbella (CC La Cañada)

Ingenio Comunicación, noviembre 2022

Casa del Libro abre sus puertas en Marbella en el Centro Comercial La Cañada de Marbella. Con esta apertura, la número 54 de la cadena, Casa del Libro suma ya 7 librerías en Andalucía.

El próximo día 24 de noviembre, Casa del Libro inaugura una nueva librería en Andalucía, en el Centro Comercial La Cañada Shopping (Carretera de Ojén s/n. Marbella). Es la segunda Casa del Libro de la provincia de Málaga, la séptima de Andalucía, y la número 54 de la cadena.

La librería, de más de 306 m2, tendrá 15.000 referencias y será atendida por 10 libreros, todos ellos especialistas en cultura residentes en la zona (Ojén, Marbella, Coín, etc.). Pero la compra presencial no es la única opción, los lectores también podrán comprar en la web y recoger su pedido en la librería.

Para celebrar la apertura, Casa del Libro de La Cañada Shopping ofrecerá, del 24 al 30 de noviembre, un descuento del 5 % a quienes ya son o se hagan Socios de Casa del libro y habrá regalos sorpresa por compras durante toda la semana, hasta agotar existencias.

Con esta nueva librería, Casa del Libro confirma su voluntad de convertirse en referente cultural de la Costa del Sol. Para ello presentará una oferta en la que el lector más avezado encontrará el libro que busca en las secciones de Novedades, Más Leídos, Recomendados y, pensando en la clientela de su área de influencia, English Books. La librería contará también con una zona destacada de libros infantiles y otra de libros para #JóvenesLectores y amantes del Cómic y el Manga. El propósito es ampliar poco a poco la oferta, ir ganando protagonismo y enriqueciendo la agenda (con cuentacuentos, firmas, Clubes de Lectura, etc.), y convertirse en un lugar de encuentro ineludible.

Además, en sus primeras semanas, una selección de libros y recomendaciones de lectura harán realidad el lema que marcará el día a día de la cadena en las Fiestas que vienen: “Esta Navidad, revive tu imaginación”.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *