Blacklladolid 2023

Somos fieles seguidoras de César Pérez Gellida y, un año más, se han puesto a la venta las entradas de la que es ya la tercera edición de este festival de novela negra. 

Esta vez, después de la combinación de Literatura y crimen en 20021 y Literatura y vino en 2022, llega Literatura y música, otra de las grandes pasiones del escritor y fundador de este certamen.

Con la confirmación de Marwan, Andrés Suárez y Rozalén como últimas incorporaciones, se cierra un cartel que dará mucho que hablar y que se llevará a cabo entre los días 20 y 24 de septiembre en el castillo de Fuensaldaña.

Espido Freire, Antonio Muñoz Molina, Megan Maxwell, Dolores Redondo, Alicia Giménez Bartlett o Sandra Miró son algunos de los autores que pasarán por este certamen tan especial.

Las entradas ya están a la venta a 12€ por jornada y podéis consultar toda la información en la propia página web.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *