Planeta, enero 2025
Llega a librerías Alas de ónix, de Rebecca Yarros, la tercera entrega de la serie Empíreo: el mayor fenómeno editorial desde Harry Potter.
El mayor fenómeno editorial desde Harry Potter, con más de 1.500.000 lectores en español, 800.000 de ellos solo en España.
Alas de sangre y Alas de hierro, las dos primeras entregas de la serie, han sido los libros más vendidos del 2024 en su categoría. Un nuevo récord: los ejemplares reservados antes de la puesta a la venta de Alas de ónix superan la preventa histórica de Alas de hierro. Editorial Planeta publica simultáneamente en castellano en España y Latinoamérica, y Columna Edicions, en catalán.
La serie Empíreo se ha convertido en el mayor fenómeno literario desde la saga Millennium, de Stieg Larsson, o la de Harry Potter, de J. K. Rowling.
Publicados en 42 países, Alas de sangre y Alas de hierro han sido bestsellers instantáneos en todos ellos. Desde su lanzamiento en Estados Unidos, ambas novelas siguen entre los más vendidos en !e New York Times. Alas de sangre lleva ya más de un año en la lista.
La historia de Rebecca Yarros será la próxima gran apuesta de Amazon Prime Video: la autora será la productora ejecutiva de una adaptación audiovisual que ya se ha comparado con Juego de Tronos y El Señor de los Anillos.
Rebecca Yarros. Autora bestseller de !e New York Times, de USA Today y de !e Wall Street Journal. Sus más de veinte novelas han sido aclamadas tanto por medios como Publishers Weekly y Kirkus Reviews como por los lectores. Su familia ha servido en el ejército durante dos generaciones, por lo que Rebecca admira a los héroes militares y tiene la fortuna de estar casada con uno desde hace más de veinte años.
Es madre de seis niños y vive en Colorado en compañía de su terco bulldog inglés, sus dos feroces chinchillas y su gata Artemis, que reina sobre toda la familia. En 2019 Yarros fundó, junto con su marido, la organización sin ánimo de lucro One October, dedicada a una de sus pasiones: ayudar a niños y niñas del sistema de acogida y adopciones familiares de Estados Unidos.
0 comentarios