Yo me transformo

Vergara, julio 2024

Yo me transformo, de la psicóloga Guada Sánchez, terapia sin filtro para mujeres.

Conócete y vencerás: Guada Sánchez, en redes conocida como @eyaspsicologia nos ofrece las claves de una psicología sin tabúes para mujeres.

Naciste conectada contigo misma al cien por cien. Te expresabas y comunicabas con el mundo tal cual lo sentías. A lo largo de la vida, debido en gran parte a experiencias dolorosas, aprendiste poco a poco a desconectarte de ti. Empezaste a interpretar roles, a ponerte máscaras y a invalidar tu esencia para sobrevivir.

El propósito de este libro es ayudarte a conectarte de nuevo contigo misma, emprendiendo un profundo viaje para entender cómo funciona tu sistema nervioso, cómo se construyen las emociones, cuáles son los diferentes estilos de apegos, qué es lo que te regula y desregula y cómo conectar con tu conciencia para aprender a ser tu mejor aliada, tu mayor cuidadora y tu propia cultivadora de autoestima.

Guada Sánchez es licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, Máster en Psicología Aplicada por la Universidad de Castellón y sanitaria por la Universidad de Castellón y por la Universidad Internacional de Valencia. Se formó en varios países: Italia, Estados Unidos, México y Alemania. También ha colaborado, desde non profits, en México, para Save the Children; y en distintos centros de investigación, en Alemania, Australia y en la Universidad de Hanoi, en Vietnam. Dirige el canal de divulgación de psicología y salud mental para mujeres @eyaspsicología, así como el podcast homónimo, con más de 370.000 seguidores.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime