Un cielo lleno de estrellas

Montena, junio 2023

La bilogía de Las hermanas Luna llega a su fin con Un cielo lleno de estrellas, el nuevo libro de Susana Rubio.

Los romances de las hermanas Luna, sus amistades y su intensa lucha por superar la pérdida de su madre son el eje central de esta bilogía llena de emociones y profundas reflexiones vitales.

Susana Rubio arrasa entre el público juvenil con cada saga que publica, y se atreve ahora con su quinta serie de libros tras Alexia, Amigas, En Roma y LoveinApp. En total, la escritora ya suma más de 50.000 ejemplares vendidos y sus libros autoeditados se encuentran en lo más alto del top de ventas.

En esta ocasión, la bilogía Las hermanas Luna es un enemies to lovers que contiene todos los ingredientes para triunfar y conectar con los lectores y lectoras. Un cielo lleno de nubes es la historia de cuatro hermanas de entre 14 y 21 años que viven en un pueblo en medio del bosque cerca de San Sebastián. Las chicas, que viven con su padre, están marcadas por la muerte de su madre en un accidente de tráfico cuando eran pequeñas.

Esta nueva bilogía, como todas las anteriores de Susana Rubio, consigue enganchar desde la primera página y emocionarte en cada página. Los romances de las hermanas Luna, sus amistades y su intensa lucha por superar la pérdida de su madre son el eje central de esta historia llena de emociones y profundas reflexiones vitales.

Susana Rubio (Cambrils, 1975) es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. A pesar de tener su propia consulta, nunca deja de escribir en cuanto encuentra un rato libre: no le importa el dónde ni el cuándo, solo necesita sus auriculares con música a todo volumen para teclear en el ordenador sin parar. Lo que desde siempre le había apasionado se convirtió en algo más cuando decidió autopublicarse y sus libros se colocaron rápidamente entre los más vendidos. Con miles de lectores enganchados a sus historias, Susana Rubio da el salto a las librerías con la «Saga Alexia».

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime