Se llama cáncer

Roca editorial, abril 2022

Se llama cáncer, el nuevo libro de Gonzalo Boye, datos, vivencias, sensaciones, sentimientos y reflexiones sobre el actual sistema jurídico en España.

Gonzalo Boye vuelve con Se llama cáncer, su ensayo más polémico y personal. Después de … Y ahí lo dejo, Así están las cosas y ¿Cloacas? Sí, claro, el abogado cuenta su lucha contra la justicia española y contra el cáncer.

En esta ocasión, Boye se aparta del formato de dietario para hacer una reflexión más profunda sobre el estado actual del sistema jurídico español a partir de la exposición y análisis de diversos casos, y argumenta por qué considera que «estamos cada día más cerca de ese punto de no retorno».

Además, recopila también los momentos clave de este último año en la defensa de los políticos catalanes en el exilio y cuenta cómo ha afrontado el que ha sido «el viaje más complejo de mi vida».

Gonzalo Boye (Viña Del Mar, 1965) es abogado especializado en derecho penal y penal internacional. Ha formado parte de las defensas del 11-M y del ex-trabajador de la CIA Edward Snowden. Desde octubre de 2017 coordina la defensa internacional de los miembros del Govern de Carles Puigdemont que se encuentran en el exilio y es también el abogado del expresident de la Generalitat, Quim Torra.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.