Los secretos de la cortesana

Suma de letras, noviembre 2022

Estefanía Ruiz, la autora que ha llegado para cambiar las reglas de la literatura erótica, publica Los secretos de la cortesana; un alegato en favor del placer de la mujer.

Una fascinante y apasionada historia en el Madrid del siglo XVIII, llena de pasión, erotismo y juegos de seducción que ha enamorado ya a algunos privilegiados que han podido leerla como Cristina Pedroche, Rayden o Lucía Rivera.

Suma de letras publica la primera novela de la talentosa Estefanía Ruiz. Los secretos de la cortesana es su primer proyecto literario. Una novela apasionante, llena de reivindicaciones y alegatos a favor del placer de la mujer a lo largo de los siglos.

En el fascinante y apasionado Madrid del siglo XVIII vive Julia Ponce de León, hija del pintor de cámara de la corte de los Monteros y una de las muchas cortesanas que habitan en el Palacio Real. Su vida ha sido diseñada al milímetro: le han enseñado cómo sentarse, qué decir, cómo vestirse y a quién amar. Pero la corte es un lugar lleno de secretos y Julia está a punto de descubrir que en palacio todo son apariencias y lo que prima es el juego.

Estefanía Ruiz (Almería, 1986) es una reconocida influencer experta en marketing. También es una mujer que ama las buenas energías, las cartas escritas a mano, las piedras naturales y, sobre todo, la historia. Su pasión por la escritura le llevó a dar el salto de la intimidad al gran público: sus más de 20.000 seguidores de Instagram la conocen por sus pequeños textos y relatos que lanza a la red, faceta que le ha granjeado admiradores como Rayden, responsable del prólogo de esta su primera novela, y Luna Serrat y Natalia Gil, autoras del epílogo. Fruto de esa pasión por la escritura unida a su amor por la historia nació Los secretos de la cortesana, novela que el próximo 17 de noviembre verá la luz de la mano de Suma de Letras. Una original y entretenida opera prima que combina a la perfección historia, erotismo y enredo.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *