Libro Móvil 3D

Nostromo Comunicación, febrero 2024

Libro Móvil 3D, el primer entorno 3D literario del mundo, que es también la primera comunidad literaria en 3D en castellano.

Libro Móvil 3D es la nueva extensión de su app para móviles que por fin está disponible para el entorno IOS (próximamente su versión 3D también estará disponible en Android), derribando todas las barreras para seguir construyendo la primera comunidad de encuentro para autores, editoriales y lectores en lengua española a nivel mundial.

Con Libro Móvil la literatura se convierte prácticamente en un videojuego social, un espacio en el que los usuarios podrán alimentar su pasión por los libros compartiendo experiencias, noticias, preferencias y puntos de vista con otros usuarios de todo el mundo.

La profundidad del universo Libro Móvil 3D podrá acoger clubes de lectura, presentaciones y compra de libros, eventos literarios especiales y todo tipo de interacciones que los usuarios quieran mantener entre ellos, con la literatura siempre en el centro de la conversación.

Con este innovador motor en 3D, el usuario podrá explorar sin barreras el entorno digital a su disposición; pero además también podrá crear y gestionar sus propias comunidades con libertad total para generar, gestionar y planificar contenidos propios.

Libro Móvil 3D es una revolución social que apuesta por la pasión por los libros como punto de partida para alumbrar un escenario de convivencia entre cultura y las nuevas formas de relacionarnos socialmente a las que nos conducen las tecnologías más vanguardistas..

Libro Móvil nació en 2007 como una compañía con la misión de ofrecer audiolibros a dispositivos móviles en formato audio dividido por capítulos a través de los portales Wap de los diferentes operadores. Con la llegada de las APP Stores, Libro Móvil se convirtió en líder en audiolibros en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Desde entonces Libro Móvil ha buscado siempre la diferenciación de sus competidores con la construcción de un amplio catálogo que alberga hasta 10.000 títulos y desde hace 7 años con el desarrollo del primer entorno 3D literario del mundo, donde los usuarios pudieran interactuar entre ellos a través de avatares, creando así la primera comunidad literaria 3D, o lo que hoy día se conoce como el primer metaverso literario.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime