Planeta, julio 2023
Vuelve Emily Henry, la autora de La novela del verano con más de 4 millones de lectores, con la premiada y romántica Gente que conocemos en vacaciones
Tras el éxito de La novela del verano, vuelve la bestseller mundial Emily Henry con Gente que conocemos en vacaciones.4.000.000 de lectores ya conocen el fenómeno, premio goodreads a la mejor novela romántica.
Diez viajes, dos amigos. ¿Una última oportunidad para el amor?
Poppy y Alex. Alex y Poppy. No tienen nada en común: ella lleva vestidos estampados; él, pantalones de pinza. Ella es un espíritu aventurero; él prefiere quedarse en casa leyendo. Y, a pesar de todo, son mejores amigos. Durante la mayor parte del año viven separados ―ella en Nueva York, él en su pequeño pueblo―, pero cada verano, desde hace ya una década, se toman una semana de vacaciones juntos. Hasta hace dos años, cuando todo cambió.
Ahora Poppy tiene todo lo que siempre había soñado, pero está atrapada en la rutina. Cuando alguien le pregunta cuándo fue fue feliz por última vez, sabe, sin ninguna duda, que fue en ese último y fatídico viaje con Alex. Por eso decide convencer a su mejor amigo para viajar juntos una vez más.
Tienen una semana para arreglarlo todo, ¿qué puede salir mal?
Por qué leer Gente que conocimos en vacaciones:
La anterior novela de la autora, La novela del verano, se convirtió en un fenómeno editorial. Más de 30 países se hicieron con sus derechos. Además, SONY está en fase de preproducción para llevarla a la gran pantalla.
Emily Henry. Estudió Escritura Creativa en el Hope College de Nueva York y, antes de debutar por todo lo alto en la ficción para adultos con Beach Read, escribió varias novelas para lectores adolescentes. Con Gente que conocemos de vacaciones, su segunda novela, resultó ganadora del premio a Mejor Novela por los votos de los lectores en Goodreads, se ha consolidado como la autora de novela romántica contemporánea más importante de los últimos años, con millones de libros vendidos en todo el mundo y publicada en más de 30 países. Además, Sony Pictures prepara su adaptación para la gran pantalla.
0 comentarios