Lunwerg Games, noviembre 2021

Lunwerg Games publica el segundo título de la colección: El mundo del roleplay con Perxitaa de Jaume Cremades, conocido como Perxitaa. Se trata de uno de los mejores roleadores del momento y, con más de dos millones de seguidores en Twitch y YouTube, se sitúa como el streamer número 1 de roleplay en español.

Detrás de Perxitaa está Jaume Cremades, el autor de la obra y uno de los mejores roleadores del momento.

El mundo del roleplay con Perxitaa es un libro con trucos y recomendaciones para aprender a rolear y experimentar sensaciones únicas.  Una experiencia editorial dinámica y atractiva que, además de ofrecer un contenido privilegiado, incluye vídeos exclusivos y cuenta con una skill de voz, que permitirá al lector interactuar con Perxitaa.

En El mundo del roleplay con Perxitaa, el autor comparte todos sus conocimientos sobre el rol: cómo crear un personaje, dar sentido a su historia, desarrollar su personalidad y su apariencia física, definir sus comportamientos y mucho más. Asimismo, aclara las prácticas que están permitidas y las que no, explica cómo funcionan los servidores y ayuda a los lectores a desarrollar guiones de manera coherente.

Además de los textos y fotos, el libro incluye gameplays en formato QR en los que el autor amplía la información y una skill de voz a través de la que se puede conversar con él, hacer tests muy divertidos y conocer sus secretos mejor guardados. Se puede acceder a ella de forma gratuita descargando la app de Alexa. Una vez instalada, el usuario tan solo tendrá que decir: «Alexa, abre: ¿Qué pasa, trolls?».

Jaume Cremades, conocido como Perxitaa, es creador de contenido en Youtube y Twitch, y desde el 2012 juega a videojuegos y entretiene al público. Su pasión por el roleplay surgió hace diez años en los servidores de GTA: San Andreas, que se pusieron muy de moda en internet, a partir de la publicación de un vídeo de elrubius que se llamaba Trolls en San Andreas. Ahí comenzó su interés por el roleplay, estableció sus primeros contactos y empezó a rolear.

El crecimiento de su canal comenzó con Minecraft, aunque el boom realmente vino con la serie de SpainRP de GTA Roleplay, junto a AuronPlay. Gracias a ella llegó a ser considerado como uno de los mayores ejemplos de roleadores en español. Hoy por hoy lleva prácticamente dos años en SpainRP roleando en su canal de Twitch, donde crea historias y genera contenido para mantenerse en el top 10 de habla hispana de streamers de la plataforma, con dos millones de seguidores, número que también supera en YouTube.