365 días de la trilogía de Blanka Lipinska

Grijalbo, febrero 2021

El próximo 8 de abril Grijalbo publica 365 días, la primera novela de la trilogía creada por la autora polaca Blanka Lipinska cuya adaptación al cine fue uno de los grandes fenómenos emitidos por  Netflix de 2020. La publicación de 365 días en e-book se adelantará unas semanas y estará disponible en formato digital a partir del día 11 de marzo.

En 365 días, Massimo Toricelli, el capo de una familia de la mafia siciliana, un hombre oscuro, peligroso y tremendamente atractivo, busca obsesionado desde hace años a una mujer que se le apareció en una visión cuando estuvo a punto de morir. Laura es una joven ejecutiva polaca, quemada por el trabajo y atrapada en una relación sin pasión. Durante unas vacaciones en las que Laura viaja a Sicilia, el poderoso Massimo la reconoce y, dispuesto a hacerla suya a cualquier precio, la secuestra en su lujosa mansión y le da un plazo de un año para que se enamore de él.

365 días es una excitante historia de sexo de alto voltaje, lujo y poder que algunos medios sitúan como  la heredera de la trilogía Cincuenta sombras de E.L. James. La novela ya se ha convertido en un best seller mundial con más de 1.500.000 ejemplares vendidos hasta el momento únicamente en Polonia y logrando colocarse como el libro más vendido en países como Estados Unidos, Alemania,  Austria o Australia, donde acaba de ser publicada.

Los derechos de traducción de la novela se han vendidos a 25 países y ya lidera las listas de los más vendidos en Estados Unidos, Alemania,  Austria o Australia, donde acaba de ser publicada.

Aquel día y 365 días más, segunda y tercera parte de la trilogía creada por Blanka Lipinska, se publicarán el 6 de mayo y 10 de junio respectivamente.

Blanca Lipinska es una de las autoras más populares y una de las mujeres más influyentes de Polonia. Su obra nace más del deseoque de la necesidad, de modo que escribe por diversión y no por dinero. Le encantan los tatuajes y valora la honradez y el altruismo. Molesta porque hablar de sexo siga siendo un tabú, decidió tomar cartas en el asunto y comenzar un debate sobre las diferentes caras del amor. Como ella suele decir: «Hablar de sexo es tan fácil como preparar la cena».

Con más de 1.500.000 ejemplares vendidos en Polonia de su trilogía, Blanka apareció en el ranking de la revista Wprost como de una de las autoras mejor pagadas de 2019. En 2020, la misma publicación la consideró una de las mujeres más influyentes de su país. Una encuesta entre los lectores de la Biblioteca Nacional de Polonia la encumbró en el top 10 de las escritoras más populares de Polonia, y la revista Forbes Woman la situó en lo más alto de las marcas femeninas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *