Blog de opiniones y reseñas sobre libros, novedades literarias: novela negra, thriller, ficción, histórica, hechos reales…

Además, entrevistas y encuentros con autores y un listado de firmas y presentaciones en toda España en constante actualización.

jueves, 10 de mayo de 2018

SORTEO CONJUNTO VIENTOS DE TRAICIÓN (CHRISTINE MANGAN)



¡Buenos días! Venimos un jueves más con otro sorteo conjunto. En este caso se trata de una novela ambientada en el Tánger de los años 50, con dos grandes y complejas protagonistas femeninas unidas por una antigua amistad y un pasado misterioso, cuya historia te enredará desde la primera página y la intriga por saber qué les depara el futuro te atrapará sin remedio. Suena bien, ¿verdad? Además, su adaptación se va a llevar a la gran pantalla con Scarlett Johansson como una de sus protagonistas. Estamos hablando de Vientos de traición de Christine Mangan. 

¿Te apetece ganar un ejemplar? Pues sigue leyendo, porque os damos la oportunidad (multiplicada por cuatro) de conseguir un ejemplar de esta novela, ya que el sorteo, como todos los que hacemos conjuntamente, está organizado por Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus,  Manuela de Entre mis libros y yo y nosotras, Concha y Bea de De lector a lector.

SINOPSIS 

Alice Shipley y Lucy Mason eran inseparables: aunque con pasados totalmente opuestos, sus días en la universidad se sucedieron entre risas, aventuras y libros. Hasta que algo sucede que las aleja para siempre. Alice pronto se casa y, en un arrebato de amor, se traslada a vivir a la tormentosa Tánger de 1956, un Marruecos que se acerca peligrosamente a su fin colonial y bulle repleto de conspiraciones. Pero la ciudad blanca no es lo que Alice esperaba: con John siempre ausente, ni el exotismo de sus calles ni la fragancia de sus aromas logran despertar su interés. 

Pero un buen día Lucy llamará a su puerta; su aparición será un maravilloso soplo de aire fresco y juntas descubrirán un Tánger muy diferente, más misterioso, mucho más peligroso. 

Cuando el pasado vuelva a acecharlas y la sombra de un asesinato se cierna sobre sus vidas, Alice y Lucy se darán cuenta de que sus días felices en Tánger se han acabado para siempre. 

Afilada como un puñal, rebosante de exotismo y encanto. Una primera novela tan bien armada que dejará al lector totalmente hipnotizado. 

BASES DEL SORTEO 

  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en cada blog para cuadruplicar las posibilidades, pero sólo os podrá tocar en uno. 
  • Es un sorteo nacional (España). 
  • Tienes que ser seguidor/a del blog en el que te apuntes al sorteo
  • Deberás rellenar el formulario de rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Sólo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extras.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 10 de mayo y finaliza el 24 de mayo de 2018 a las 23:59 p.m. 
  • El 26 de mayo de 2018, se dará a conocer al ganador en cada blog. 
  • Los ejemplares los enviará la editorial. 

¡Mucha suerte a todos/as!


30 comentarios:

  1. No me apunto que ya lo tengo . Además, lo estoy leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchos luvlib pendiente y no quiero acumular muchos más por el momento, así que dejo pasar este sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Participo. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Participo. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
    ¡Participo, a ver si hay suerte!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo.
    Participo, tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Participamos! Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  10. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a esta novela así que participo sin dudarlo!

    ResponderEliminar