Los endemoniados

Almuzara, diciembre 2023

Los endemoniados, editada por Almuzara y escrita por Mattias Köping, es un lúcido retrato de un microcosmos en el que personas de todo pelaje, adornados por su condición de intocables, se dejan llevar impunemente por la peor barbaridad que pueda germinar en un cerebro humano: la pedofilia, el incesto, la tortura y los asesinatos.

Aclamada unánimemente por la crítica y ganadora de dos premios literarios, el Grand Prix du Jury des Mines Noires (2018) y el Discovery Prize of the Giants of Polar (2018), esta exitosa ópera prima brinda una mordaz descripción de una pequeña ciudad de provincias plagada de vicios, codicia y ambiciones políticas.

Con un estilo directo, un vocabulario grosero y una trama violenta, el autor narra la historia de Jacky, un empresario local que no duda en violar a su propia hija, ni en deshacerse de las personas que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino.

Enriquecido gracias a la delictiva gestión de una vasta red de drogas y prostitución en un pueblo Normando, que controla por completo, tiene bajo su mando las noches de libertinaje que organiza con ayuda de la mafia albanesa. Pero alguien muy allegado a este degenerado se cruzará en su camino para enfrentarse a él y sumergir a ese sórdido mundo en el caos.

Mattias Köping, es un escritor francés nacido en Le Havre en 1972. Tras el lanzamiento de esta novela ha sido reconocido como uno de los maestros de un «noir» tremendamente oscuro.

Acaba de publicar El artesano, su segundo thriller. Es el más aclamado del año en los blogs y en las redes sociales francófonas. Netflix trabaja en su adaptación y será publicado próximamente por Almuzara.

Köping es, junto a Boris Dokmak, Laurent Obertone y Marsault, miembro del Ring Wall of Fame. En la actualidad vive en Normandía.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime