Molino, mayo 2024
Los efectos secundarios de la magia y un corazón roto, el cozyfantasy de Breanne Randall que ha enamorado a Booktok. Una novela para fans de Embrujadas y Las chicas Gilmore , que te hará reír, llorar y te dejará el corazón calentito.
Los efectos secundarios de la magia y un corazón roto, el libro de Brenne Randall mezcla el amor y la magia en una tierna historia que ya ha conmovido a los usuarios de Booktok, con más de 1,8 millones de impresiones tras pocas semanas después del lanzamiento. Un cozy romance fantástico que tiene como protagonista a Sadie Revelare, una joven que para poder mantener su magia debe enfrentarse al dolor de fracasar en el amor. La enfermedad de su abuela obliga a Sadie a volver al pueblo de su infancia, lo que sin duda desatará una serie de eventos que harán que se plantee: ¿es el amor más importante que la magia? Una mezcla de Las chicas Gilmore, Prácticamernte magia y Embrujadas que hará que no puedas parar de leer.
Sadie Revelare siempre ha pensado que la maldición de que se le rompa el corazón cuatro veces merece la pena si así retiene su magia. Pero cuando a su abuela le diagnostican un cáncer terminal y su primer amor, Jake McNealy, reaparece tras diez años, su vida tan cuidadosamente estructurada empieza a desmoronarse.
Tras la noticia de su abuela, Seth, el hermano gemelo de Sadie, vuelve a casa, trayendo consigo secretos familiares que podrían ponerlo todo patas arriba. Si su abuela fallece, Sadie no está segura de poder mantener a la familia unida y su don bajo control.
Cuando sus sentimientos por Jake se reavivan, y la salud de su abuela empeora día a día, Sadie tendrá que tomar una difícil decisión: ¿es el amor más importante que la magia?
Una novela perfecta para lectoras de romántica y fantasía, con una historia y estilo que te hará sentir como en casa.
Breanne Randall vive en las laderas del norte de California con su marido, dos hijas y una retahíla de animales de granja. Tras graduarse en Literatura anglosajona, Psicología y Estudios religiosos, ha trabajado como redactora para varios medios. Cuando no está escribiendo, da largos paseos en busca de hadas o prepara meriendas muy elaboradas para peluches.
0 comentarios