Corona de sangre

Corona de sangre de J.L. Rodríguez es una novela llena de aventura y fantasía que, al sumergirte en la historia de la princesa Briana y el conflicto de los cuatro reinos, te mantendrá en vilo hasta la última página generando inquietud por descubrir lo que nos tiene preparado la autora para el final.

Corona de sangre se trata de una novela de autopublicación hecha con mucho cariño, con mucho tiempo dedicado a la edición y maquetado.

La leyenda cuenta que los antiguos eligieron cuatro reyes para cuatro reinos. Wintermane, Startall, Firedark y Seagold. Cuatro apellidos que dan nombre a aquellos reinos donde la paz podía respirarse hasta que el caos llegó, ensombreciéndolo todo con poder, ambición, odio y crueldad.

Un resquicio en la estabilidad del reino Wintermane hará que los otros reyes planeen conquistar el trono y sus minas de oro por encima de todo, haciendo cualquier cosa para conseguirlo.

El reino Wintermane está en peligro y la responsabilidad de salvarlos a todos recae sobre la princesa Briana, que tendrá que dejar de lado sus temores más profundos para sobrevivir, tomando decisiones que en su sano juicio jamás hubiese tomado.

La mayor guerra de la historia de los cuatro reinos se aproxima, pero, ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para salvarse?

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.