Blog de opiniones y reseñas sobre libros, novedades literarias: novela negra, thriller, ficción, histórica, hechos reales…

Además, entrevistas y encuentros con autores y un listado de firmas y presentaciones en toda España en constante actualización.

jueves, 8 de febrero de 2018

SORTEO CONJUNTO EL FARO DEL DESIERTO (Antonio García Cazorla)



No todo va a ser sortear las últimas novedades y libros que han cosechado gran éxito y, como nosotros leemos de todo, incluso aquellos libros que a priori no son nuestro estilo y nos obligan a salir de nuestra zona de confort, hoy Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Manuela de Entre mis libros y yo, y nosotras, Concha y Bea de De lector a lector os traemos un nuevo sorteo conjunto gracias al cual podréis conocer El faro del desierto, la primera novela de Antonio García Cazorla.

¿Queréis conocer su sinopsis?

Emilia Calatrava y Lorenzo Guzmán pertenecen a dos mundos diferentes, sin embargo comparten la misma esencia, ayudar al semejante.

A partir de su primer encuentro, se desarrolla esta maravillosa historia, que nos transporta a un ambiente en el que se mezclan y entrelazan, a la perfección, un escenario terrenal y mundano con un universo de fantasía, etéreo e ingrávido.

El ideal que comparten nuestros personajes impregna a los habitantes de una pequeña ciudad de provincias, despertando su espíritu solidario y haciéndolos protagonistas de un hecho insólito.

Antonio García Cazorla, en esta su ópera prima, nos sorprende con una estupenda novela, narrada con un estilo literario propio y singular, que tan bien conocemos los que estamos acostumbrados a sentir con sus canciones.

Es un derroche de fantasía e imaginación, que solo exhiben los grandes, para deleite de mentes inquietas y almas ávidas de sensaciones.

El faro del desierto provoca emoción, genera sentimiento y nos transporta a un mundo de ilusión, como pocos libros son capaces de hacer.

BASES DEL SORTEO

  • Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para multiplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.
  • Es un sorteo nacional (España).
  • Tienes que ser seguidor del blog en el que te apuntes al sorteo.
  • Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.
  • Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.
  • El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 8 de febrero y finaliza el 22 de febrero de 2018 a las 23:59.
  • El 24 de febrero de 2018 se dará a conocer al ganador en cada blog.
  • Los ejemplares los enviaremos nosotros  no haciéndonos responsables de cualquier pérdida o deterioro.

27 comentarios:

  1. Participo en el sorteo, gracias y suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte a los/as participantes!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto de cabeza, a ver si hay suerte! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar