NOVEDADES ENERO 2017

Y después de la tregua que nos había dado Diciembre llega Enero con sus múltiples novedades. Este mes viene muy muy cargado, sobre todo de lecturas que nos apetecen muchos, reencuentros con autores que hace mucho que no leemos y segundas partes que hacía tiempo esperábamos.
Yo, estoy deseando reencontrarme con el Moccia que me tuvo pegada a sus páginas en la adolescencia y volver a leer a la siempre divertidísima Laura Norton (¿¿nos desvelará algún día su identidad??) pero también estamos como locas por reencontrarnos con Juan Torca y por supuesto por seguir investigando junto a Sebastian Bergman…

También llega por fin lo nuevo de Luz Gabás que esta vez se ha hecho esperar…Lo dicho… ¡¡a ver por dónde empezamos!!

PLANETA

LA SIRENA DE GIBRALTAR – LEANDRO PÉREZ – 10 Enero

Madrid, junio de 2013. «Contra Gibraltar la política ya no vale», le dice a Juan Torca una mujer que quiere que asesine a dos prostitutas gibraltareñas. Un mes después el cuerpo desnudo de Rebecca
Cruz aparece en el Manzanares. Torca contempla cómo el cadáver es extraído del río y promete: «El hombre que te mató ya está muerto».
Pero Torca no solo tratará de cazar al asesino, también intentará proteger a las hermanas gemelas de Rebecca, Maddie y Lisa, dos nadadoras conocidas como las sirenas de Gibraltar.
Un thriller absorbente protagonizado por un personaje tan memorable como magnético, Juan Torca, un antiguo soldado y mercenario que se tendrá que enfrentar a una trama repleta de intrigas, peligros
y mentiras.
¿Qué hay detrás de la muerte de Becca Cruz? ¿Un asesino en serie, una conspiración, o pasiones como el odio o el amor?

SERÉ FRÁGIL – BEATRIZ ESTEBAN – 17 Enero

«Hace cinco años perdí mucho más que unos cuantos kilos: perdí toda la esperanza. Parte de mi vida
está en esta historia, que es el fruto de todo lo que aprendí en ese tiempo. Espero que sirva para comprender lo que es un trastorno alimenticio, cómo afecta y desgasta a una persona, cómo mata. Quiero dar un soplo de esperanza a todos los que, como yo, se han sentido insuficientes, solos e incomprendidos. Quiero recordarles que su historia también es importante.»


Sara Soler se odia. A pesar del amor de su pareja, sus amigos y su familia, nunca se ha sentido suficiente. Todo empieza a cambiar tras la muerte de su compañera de clase, Sofía, después de luchar durante años contra la anorexia. En su funeral, los padres de Sofía le entregan a Sara el diario de su hija, asegurándole que lo han encontrado bajo una nota con su nombre. A través de sus palabras, Sara empieza a conocer los misterios de su pasado, mientras su presente se va contagiando de la mentalidad enferma de Sofía. La guerra no ha hecho más que comenzar. Una guerra en la que, para sobrevivir, Sara tendrá que luchar contra sí misma.

LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA – RENATO CISNEROS – 19 Enero

Un hijo busca a su padre. La necesidad es antigua, pero se renueva generación a generación hasta que, por alguna circunstancia especial, alcanza un poder inusitado.
Por ejemplo, si el hijo es Renato Cisneros, un escritor dotado y un periodista reconocido, y su padre es el exgeneral del ejército Luis Federico Cisneros, el Gaucho, uno de los militares más importantes de la historia peruana reciente.
El autor ha decidido explorar su genealogía para comprender y desmitificar la figura de el Gaucho, el polémico ministro del Interior durante el régimen de Francisco Morales Bermúdez y, luego, ministro de Guerra durante el segundo belaundismo.
Las armas con las que cuenta son la perspectiva que ofrece la intimidad, la distancia que brinda el paso del tiempo y la urgencia de sospechar que, detrás de la historia oficial y pública, se esconde una verdad desconocida, incluso, para sus allegados más cercanos.

EL TIEMPO. TODO. LOCURA – MÓNICA CARRILLO – 24 – Enero

Mónica Carrillo presenta su proyecto más personal. Un bello libro con una selección de sus mejores microcuentos y una cuidada edición. El título del libro conforma, a su vez, uno de los microcuentos de Mónica Carrillo más tuiteados en la red: El tiempo. Todo. Locura.




TRES VECES TÚ – FEDERICO MOCCIA – 24 Enero

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

MUERTOS PRESCINDIBLES – HJORTH & ROSENFELDT – 24 Enero

En las montañas de Jämtland dos mujeres hacen un descubrimiento macabro: del suelo sobresalen los huesos de una mano. La policía local llega a la escena del crimen y no encuentra uno, sino seis cuerpos; entre ellos, el de dos niños. Todos fueron asesinados por un disparo en la cabeza.
No hay testigos, no hay pistas y nadie ha denunciado ninguna desaparición… Cuando el equipo de Torkel Hölgrund acude al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación, todo se complica. El psicólogo criminal Sebastian Bergman atormenta a todos con sus problemas personales consiguiendo, una vez más, que las tensiones vayan en aumento.
El caso resulta ser un rompecabezas mucho más complejo de lo que habían imaginado. La identidad de las víctimas es un enigma y cuando, al final, Bergman ahonda en las pistas y consigue tirar del hilo, el Servicio Secreto aparece de improviso para archivarlo. Alguien en las altas esferas quiere tapar estas muertes a cualquier precio… Pero ¿conseguirán parar a Sebastian Bergman?
Con la fuerza de Stieg Larsson y la intriga de Twin Peaks, llega un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del género negro.

COMO FUEGO EN EL HIELO – LUZ GABÁS – 31 Enero

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación.
Los convulsos años de mediados del siglo xix, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras. Una novela escrita con el apasionante pulso narrativo de la autora de Palmeras en la nieve.

ESPASA


ANTE TODO, MUCHO KARMA – LAURA NORTON – 10 Enero

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces… ni a ella, ni al p… karma.
Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!






LA MANO IZQUIERDA DE PETER PAN – SILVIA HERREROS DE TEJADA – 12 Enero

1916-1937: El escritor James Matthew Barrie, después del enorme éxito cosechado con Peter Pan, cae en una profunda crisis creativa y contrata a una nueva secretaria, lady Cynthia Asquith, aristócrata inglesa. Entablan una relación más allá de lo profesional, convirtiéndose ella en una especie de amante, pariente, colega escritora, compañera de vida. Barrie somatiza su bloqueo en un bulto que le sale en la mano derecha y comienza a escribir con la izquierda. «Lógicamente —escribe—, por la mano izquierda bajan pensamientos mucho más siniestros».
2010: Dos profesores, David, español, y Moira, norteamericana, investigan los manuscritos originales de Barrie en la Biblioteca Beinecke de la Universidad de Yale. Preparan una conferencia 
para el congreso que celebrará, en varios lugares de Escocia, los 150 años del nacimiento del escritor. Compiten entre sí para obtener la autoría del libro oficial del congreso. Moira es experta en Cynthia Asquith, una escritora menor, apenas conocida. A David, especialista en Peter Pan, se le ocurre una hipótesis aparentemente descabellada: ¿y si Barrie, por amor, escribió la supuesta obra de Cynthia Asquith con la mano izquierda? Moira sostiene completamente lo contrario. Ambos, en la barrera de los cuarenta, se encuentran un tanto desengañados con sus vidas y proyectan en Cynthia y Barrie todo aquello que no se atreven a hacer en la vida real.


TEMAS DE HOY


MANIPULANDO LA HISTORIA – ERIC FRATTINI – 17 de Enero

El hundimiento del acorazado Maine, que desató la guerra de Cuba entre España y Estados Unidos;
los intentos de derrocar a Fidel Castro; las dudas sobre si el ataque a Pearl Harbor pudo evitarse; las maniobras contra Vietnam del Norte por parte de Estados Unidos; los atentados atribuidos a los comunistas para minar su infl uencia en Europa son, entre otras muchas, algunas de las operaciones que, orquestadas desde el poder, han dado un giro a la historia.
El libro de Eric Frattini, apoyado en documentos desclasificados e imágenes de los protagonistas y acontecimientos más significativos, nos descubre las principales operaciones de falsa bandera del mundo contemporáneo.

DESTINO

EL INFORME CASABONA – SERGIO VILA – SANJUÁN – 17 de Enero

Alejandro Casabona lo ha sido todo en la vida pública española: gran empresario, mecenas y fi gura política (primero en la lucha antifranquista, después como líder parlamentario durante la Transición). Aún activo e influyente a sus casi noventa años, Casabona fallece de improviso, en circunstancias poco claras, durante una comida de gala en el Palacio Real de Madrid, ante la mirada atónita de los reyes y de su joven tercera esposa.
En su testamento deja un sustancioso legado a un instituto dedicado a fomentar la ética en la empresa. Pero, antes de aceptarlo, la directora del instituto encarga al investigador Víctor Balmoral que indague hasta qué punto Casabona tuvo un comportamiento ético a lo largo de su trayectoria.
¿Fue Casabona un hombre ejemplar o un negociante sin escrúpulos? ¿Sirvió a la política o se sirvió de la política? ¿Qué papel tuvo en la muerte de su esposa? Estos son los interrogantes de una investigación en la que Balmoral se verá mucho más implicado de lo que pensaba. Vila-Sanjuán inaugura con esta novela una serie protagonizada por un periodista que se vuelve investigador gracias a sus conocimientos de los intríngulis de la historia de la ciudad.


ZODIAC – SAM WILSON – 19 de Enero

En una sociedad dividida en función de los signos del zodiaco, las campanadas de media noche trazan la línea que separa una vida de lujos, como la de los Capricornio, de la mayor de las pobrezas, como los Aries. En esta volátil sociedad se produce un asesinato especialmente cruel: la del jefe de policía. Holly, la única testigo del caso, ha desaparecido sin dejar rastro. El caso pasa a ser investigado por Jerome Burton, que en colaboración con
Lindi Childs, astróloga especializada en crear perfi les criminales en base a los signos zodiacales, intentará encontrar al asesino valiéndose de cartas astrales, a pesar del escepticismo inicial de Burton.
Todas las miradas están puestas en el detective Jerome Burton y la astróloga Lindi Childs. Pueden no estar de acuerdo en que las respuestas están escritas en las estrellas, pero sí en que se está ejecutando un gran y maléfico plan.

EDICIONES B

LA ESCRITORA – CARMEN CONDE – 18 Enero

Brillante, hiperactiva y marcada por una infancia traumá- tica, Lucrecia Vázquez trabaja como «negra» literaria para una gran editorial y convive como puede con el síndrome de Tourette, que le provoca multitud de tics. Ha construido un mundo a su medida dentro de las cuatro paredes de su apartamento de Barcelona, del que apenas sale. Cuando la escritora de best sellers Dana Green aparece salvajemente asesinada en su propia casa, la policía pronto descubrirá que Lucrecia había recibido el encargo de escribir el nuevo libro de la famosa novelista, que en el momento de su muerte estaba sumida en una profunda crisis creativa. La investigación pronto descubrirá un complejo entramado de traiciones y engaños dentro del mundo literario, al tiempo que la propia Lucrecia, en quien recaen buena parte de las sospechas, se ve obligada a vencer sus miedos y limitaciones para iniciar sus propias pesquisas.

EL ASESINO DEL ACANTILADO – ANTONIO MANZANERA – 25 Enero

Los Ángeles 1984. Un taxista contrata a un detective para que encuentre un botín de tres millones de dólares producto de un robo a un banco cometido hace cinco años y cuyo autor, tras cumplir condena por ello, ha sido asesinado el mismo día en que recupera su libertad. Una amistad, un robo ridículo, la venganza y casualidades fortuitas que han sucedido a lo largo de siete años ocultan las raíces de un presente que se cobra vidas de forma despiadada.

PLAZA & JANÉS


LEGADO MORTAL – MARY HIGGINS CLARK – 19 Enero

La reportera de televisión Delaney Wright está a punto de saltar a la fama por dar la noticia en el informativo de las seis del juicio por asesinato del que todo el mundo habla. Debería estar entusiasmada por el acontecimiento, pero en realidad solo tiene una cosa en la cabeza: encontrar a su madre biológica. La acusada es Betsy Grant, la viuda de un rico doctor que enfermó de alzhéimer ocho años atrás. A pesar de que su famoso abogado, ahora en horas bajas, la insta a aceptar la negociación de la pena, Betsy quiere ir a juicio para demostrar su inocencia. Alan Grant, el hijastro de Betsy, espera con impaciencia la sentencia, pues su sustanciosa herencia está en el aire y es el único medio que le queda para garantizar el pago a su ex, a sus hijos y a sus agresivos acreedores. A medida que avanza el juicio y se acumulan las pruebas incriminatorias en contra de Betsy, Delaney está cada vez más convencida de que no es culpable y está dispuesta a probarlo.



SUMA DE LETRAS

LOS AÑOS DORADOS – ANTONIO LÁZARO – 12 Enero

Mateo Quesada, ejecutivo y director de contenidos de una editorial, tiene una vida perfecta: un buen
puesto de trabajo y reconocimiento dentro de la empresa, una buena casa, una esposa y un hijo que le quieren…, pero no es feliz. Es un hombre marcado por un pasado que le dejó huella y que decidió enterrar en lo más profundo de su memoria. Hasta que se ve envuelto en un incidente con una mujer toxicómana que no es otra que Charo, su novia de la universidad. Ese encuentro lo hace retroceder a su juventud, a unos años convulsos en los que sueña con una sociedad libre y sin dictadura… Años donde la poesía es un vehículo para cambiar el mundo. Recuerda a aquel grupo de jóvenes entusiastas como él: Charo, la estudiante y musa de todos los que la rodean; el Nervi, el príncipe del barrio y rey de las bandas; Mario Lalanda, el líder e ideólogo del grupo con un espíritu práctico; Chiquilín, el entusiasta del grupo y el que admira a todos… El viaje al pasado le descubre un presente que duele, lleno de frustraciones y fracasos, pero está decidido a colocar todas las piezas de un puzle que sigue incompleto

CÍRCULOS – MANUEL RÍOS – 12 Enero

En Londres, en una sociedad hiperconectada en la que la gente vive obsesionada por la pequeña pantalla, la violencia y las redes sociales, un concursante muere en directo en un programa de televisión. Inmediatamente se convierte en trending topic mundial. El inspector Jellineck, un policía desencantado, áspero y harto de la vida se hace cargo de la investigación. Es el único que piensa que el incidente puede ser algo más serio de lo que parece. Patrizia, una chica en guerra con el mundo, está convencida de que es necesario hacer algo rotundo y se vincula a un grupo de jóvenes activistas que quieren cambiar el rumbo de la sociedad. Círculos es una novela interactiva en la que el lector tendrá la oportunidad no solo de leer el texto, sino de completar la experiencia lectora con acceso a redes sociales y documentación online.

LA PAREJA DE AL LADO – SHARI LAPENA – 12 Enero

Todo comenzó en una cena con los vecinos. Su vecina le dijo a Anne que preferiría que no llevara a
su bebé de seis meses a la cena. No era nada personal, simplemente no soportaba sus llantos. Su marido Marco estaba de acuerdo. Después de todo, vivían en la casa de al lado. Podían llevarse el monitor infantil y turnarse para pasar a ver al bebé cada media hora. Su hija dormía cuando Anne fue a comprobarlo por última vez. Sin embargo, cuando al volver de la cena, subió corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmó que su peor pesadilla se hacía realidad: el bebé había desaparecido. Nunca antes habían tenido que llamar a la policía. Ahora están en su casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. El detective Rasbach sabe que la pareja esconde algo. Anne y Marco descubrirán que los dos han estado guardándose secretos mutuamente durante años. Pero la verdad es una historia mucho más complicada. Un relato escalofriante de engaño e infidelidad que mantendrá al lector sin aliento hasta el último giro de esta adictiva novela.

CARTAS A UN AMOR PERDIDO – IONA GREY – 26 Enero

1943, entre las ruinas de un Londres bombardeado el piloto americano Dan Rosinski encuentra a Stella Thorne. Es el comienzo de un romance imposible pero imparable. Stella está casada y las probabilidades de que Dan salga vivo de todas sus misiones son de una entre cinco. Su correspondencia les ayuda a aferrarse a lo único en lo que pueden confiar: su amor. Setenta años después, Dan hace un último intento de encontrar a la mujer a la que nunca ha olvidado y envía una carta al hogar en el que compartieron una fugaz felicidad. Quien la recibe es Jess, una joven que llegó a Londres con sueños de triunfo y, abrumada por los problemas, ha encontrado en la casa abandonada un refugio en el que recuperarse. Las palabras de Dan la arrastran a un secreto que ha durado más de medio siglo y a la búsqueda de la misteriosa Stella. ¿Será el descubrimiento de un antiguo amor perdido el inicio de uno nuevo?

LUMEN

LOS DÍAS IGUALES DE CUANDO FUIMOS MALAS – INMA LÓPEZ SILVA – 19 Enero

Cinco mujeres que han estado o están en la cárcel nos cuentan sus vidas y los motivos que las
llevaron a terminar entre rejas. El hilo de unión entre ellas es Inma, una escritora para quien el paso por la cárcel fue un error. Instada por su pareja y para conjurar el miedo diario, Inma decide contarle por escrito al hombre con el que comparte su vida cómo fueron esos años en los vivió con otras presas en la cárcel de A Lama, a las afueras de Vigo. Allí conoció a Margot, una gitana que al ser repudiada por su familia comenzó a ejercer la prostitución; a Valentina, una colombiana condenada por tráfico de estupefacientes que quedó embarazada de un amigo de su padre, después de que este la violara; a sor Mercedes, una monja que robó 53 niños y esterilizó a otras tantas mujeres; y a Laura, que las vigila: una mujer que quiso ser bailarina pero que dejó su sueño a un lado para ser funcionaria de prisiones. Todas ellas tienen en común haber sido desterradas de sus vidas, tal como las habían imaginado. Juntas comparten esos días iguales en la cárcel.

RESERVOIR BOOKS

MENTIRAS – YRSA SIGURDARDOTTIR – 12 Enero

Cuatro islandeses tienen que ir a un faro situado en un acantilado, perdido en un islote del Atlántico al que solamente se puede acceder en helicóptero. Son una operaria, dos carpinteros y un fotógrafo. La noche anterior al viaje, el fotógrafo sueña que solo dos de ellos regresarán. Al llegar a la tierra remota donde se yergue el faro, comienzan a suceder una serie de extraños sucesos. Y las circunstancias, tan extremas como claustrofóbicas, están a punto de inducir a un grupo ya de por sí poco cohesionado a altas cotas de pánico y paranoia. Mientras tanto, una familia islandesa vuelve a su hogar de Reikiavik tras un intercambio de casa, para descubrir que sus huéspedes estadounidenses se han volatilizado. Cuando el marido revisa los vídeos de seguridad de la cámara que tienen instalada en la casa de veraneo descubre que algo horrible ha sucedido. Una agente de policía encuentra un fragmento de un viejo informe policial. Gracias a él se entera de que su marido fue interrogado en su juventud. Ella sospecha ahora que ese antiguo caso puede guardar relación con el reciente intento de suicidio de su pareja. Al parecer, treinta años antes, un periodista se ahorcó en el mismo garaje que su marido. Pero ¿por qué falta el resto del informe policial? Estos son los tres hilos argumentales que acabarán unidos en esta desasosegante novela, donde nada es lo que parece.

GRIJALBO

EL INSTANTE PRECISO EN QUE LOS DESTINOS SE CRUZAN – ANGÉLIQUE BARBÉRAT – 19 Enero

Un instante es suficiente para que dos vidas cambien para siempre. La mañana en que Kyle entró en la habitación de su madre y la halló muerta, su vida dio un vuelco; perdió la inocencia y dejó de creer en la felicidad. Entonces era un niño de apenas cinco años, ahora, dos décadas después, se ha convertido en una popular estrella de rock. Aun así, no puede olvidar, los recuerdos pesan demasiado, y ni siquiera la música, su gran pasión, consigue satisfacerlo plenamente. Coryn, casada por conveniencia familiar con un hombre rico, posesivo y violento, se siente prisionera de su propia vida. Madre de tres hijos, se ve incapaz de abandonar el infierno doméstico en el que el único credo es «me perteneces». En el instante preciso en que los destinos de Kyle y Coryn, dos almas solitarias, se cruzan de forma inesperada, sus vidas no volverán a ser las mismas. Existen momentos únicos, casuales, irrepetibles. Momentos que dan un vuelco a nuestra vida, que nos transforman. Esta es la historia de uno de esos instantes en que el destino de dos personas se cruza y nada vuelve a ser igual. Una historia de amor llena de intensas emociones que deja huella en el corazón.

EFECTO DOMINÓ – OLIVIER NOREK – 19 Enero

¿Qué une a cinco delincuentes que jamás habían coincidido? ¿De qué será capaz un padre por salvar a su familia? ¿Y por qué el capitán Victor Coste se sumerge en una investigación que pone en peligro a las personas que más le importan? Por una imprudencia, el joven Nano Mosconi ha terminado en la temida cárcel de Marveil. Aterrado y desesperado pide a su hermana mayor, Alex, que haga lo que sea por sacarlo de allí. Ella presiona al abogado de la familia, quien le propone un plan sorprendente… pero que podría funcionar. Mientras, en el departamento de Sena-Saint-Denis, al nordeste de París, el capitán Victor Coste de la policía y su equipo reciben el aviso del secuestro de un joven de diecinueve años. Dos piezas sin relación entre sí han caído y crearán un efecto dominó de consecuencias imprevisibles.

MAEVA

EL SALTO DEL CABALLO (TRILOGÍA DEL ZODIACO)  – RICARDO ALÍA – 24 de  Enero

Diciembre de 2013, San Sebastián. Un dentista aparece muerto con una jeringuilla clavada en la frente y el cuerpo cubierto de billetes. El asesino ha dejado un mensaje oculto escrito con la sangre de la víctima. Max Medina, preocupado ante la proximidad del nacimiento de su primer hijo, debe enfrentarse a este caso en solitario, pues su compañera Erika López está en tratamiento psicológico para superar los dramáticos acontecimientos del pasado año, y el agente de la Científi ca Joshua O’Neill está enfermo. Solo Virginia, una joven malhablada e insolente, pero experta en informática, ayudará a Max en sus investigaciones. Un mes más tarde, coincidiendo con el inicio del Año del Caballo, la aparición de nuevas víctimas y mensajes llevará a Max y Erika a comenzar una carrera contrarreloj para detener al autor de los crímenes, mientras la madre de todas las tormentas se cierne sobre la  ciudad,  presagio  de  los  sucesos  funestos  que  están por venir.
Terapia  génica,  enfermedades  raras  y  pacientes  psiquiátricos confluyen en el Año del Caballo, que simboliza la victoria y el  triunfo, la elegancia, la fuerza y la belleza.

20 Comments

  1. Cartafol

    Que pintas tienen todos!! Esperemos poder leer alguno!

    Reply
  2. Cartafol

    Que pintas tienen todos!! Esperemos poder leer alguno!

    Reply
  3. Marian

    El único que realmente estoy esperando es el de Moccia, que aunque fuera de esta serie no es de mis favoritos, me conquistó con Tres metros sobre el cielo. Probablemente no lo compre cuando salga simplemente porque tengo muchos libros pendientes en casa, pero en cuanto me lea todos los de Navidad va a ser el primero en caer ^^

    Reply
  4. Natàlia

    Madre mía no quiero mirar mucho jeje Hay 3 o 4 que ya les tengo el ojo echado.
    Un beso ;)

    Reply
  5. Juan Carlos Galan

    ¡Tiempo, por favor, quiero tiempo! Muchos interesantes.

    Reply
  6. LAKY

    Ay! Que me he apuntado ocho!

    Reply
  7. Carmina

    madre mía si fuera por apetecerme, pero chica si es que soy debil, pero con muy poco tiempo para mí, así que ya veremos, de momento ya tengo en casa La escritora

    Reply
  8. Angela Leon

    Por dios no quiero ni mirarlos, jajaja Hay unos cuantos que …. Sois muy malassssss

    Bs.

    Reply
  9. Manuela

    Me apetecen muchos !!

    Reply
  10. Bajolapieldeunlector Cris.R.B.

    Prefiero no mirar las novedades…preveo que mi lista de deseos aumentará, aunque seguro esperaré a ver opiniones de las que más me llaman.

    Besitos

    Reply
  11. Marisa G.

    Ya estamos embarcados de nuevo en novedades a mogollón jejej. Gracias por la info. Besos

    Reply
  12. Marina Cordoba

    Arrrggg, este tipo de entradas debería de estar prohibido. Me llevo unos cuantos apuntados. Gracias y besos

    Reply
  13. Inés

    He perdido la cuenta de los que he apuntado,sois malaaaassss.
    Un beso

    Reply
  14. El Gato Trotero

    Lo que me gustan las novedades ¡Qué speed! si sigo apuntando necesitaré dos vidas para leerlos.

    Un beso
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    Reply
  15. Marina Ortega

    Ay, por dios…Hay tantos que me gustan jaja

    Reply
  16. Mª Ángeles Bk

    Madre mía, es que no se puede casi elegir, jajaja. Los quiero casi todos.Besos

    Reply
  17. Jéssica Rodrigo

    Madre mía! Hay unos cuantos que me gustan (casi todos), pero primero voy a dar salida a todos los que tengo pendientes (propósito de Año Nuevo). Gracias por la info, es tentadora.Besos

    Reply
  18. gamefly free trial

    Wonderful article! That is the type of info that are supposed to be shared
    around the net. Shame on the seek engines for not positioning this put up upper!

    Come on over and visit my site . Thank you =)

    Reply
  19. gamefly free trial

    Hey there! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay.
    I’m absolutely enjoying your blog and look forward to
    new posts.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime