MALDITO KARMA – David Safier

Ahora que está próxima la publicación del nuevo libro de David Safier Más maldito karma, os traigo una reseña recuperada de la carpeta del olvido, una de esas reseñas que se hacen y se van quedando y quedando, y de pronto llega un día y ves que no está en el blog.

Sólo deciros que de no haber sido por el boca a boca, o boca a oreja (como prefiráis) yo no me hubiese fijado en este libro y es que las portadas de los libros de Safier no son su fuerte.
Creo que ninguna de ellas es atractiva ni, de antemano, reflejan lo que nos vamos a encontrar dentro del libro (por lo menos a mi me lo parece y con algunas personas que lo he comentado les ha sucedido lo mismo) y Maldito Karma no es una excepción.
Quizás cuando hayas leído Maldito Karma le encuentras un significado a su portada, pero desde luego a sin conocer la historia no lo vas a hacer.

MIS IMPRESIONES

¡¡¡¡Anda, pero si lo he terminado!!!!. Esto es lo que pensé cuando di por finalizada la lectura de las poco más de 300 páginas que tiene el libro, y es que se me hizo corto, muy corto, y lo acabé sin enterarme.
Su lectura es fácil, ágil, fresca, no tiene complicaciones, con una historia contada de una forma muy novedosa a través de las distintas reencarnaciones que sufre nuestra protagonista Kim Lange, y también Casanova, y como tiene que practicar buenas acciones para poder ir «progresando» y conseguir lo que más quiere.
A través de estas vidas se dará cuenta de todo lo que ha perdido, de lo que ha tenido en las manos y que no ha sabido conservar. Esto le llevará a pensar si merecía verdaderamente la pena la vida que ha llevado. ¡¡¡Vamos una crítica en toda regla a la sociedad actual y a la vida que actualmente llevamos muchos de nosotros en mayor o menor medida!!!.
Dejando a parte si creemos o no en el tema de la reencarnación (que tampoco es el tema de fondo de este libro, y allá cada uno con sus pensamientos), nos encontramos con un libro que aunque aparentemente nos cuenta una historia sin muchas complicaciones, si nos puede dar que pensar cuando hayamos terminado de leerlo, ya que al estilo de las fábulas tiene su moraleja.
Está bien escrito y a lo largo de la narración nos encontraremos también con una buena descripción de los personajes, de su personalidad y de algunas escenas hasta el punto nos parecerá estar viéndolas, como si de una película se tratase. No es difícil imaginarse ciertas situaciones, caras de los personajes, etc.
Además, todo ello está aderezado con unos toques verdaderamente divertidos, y no es que nos vayamos a tronchar de risa, pero si que florecerán en nuestros labios algunas sonrisas ante situaciones que se podrían tachar de totalmente surrealistas, pero no por ello imposibles, y si además están descritas como en este libro parecerá enteramente que las estás viendo.
Quizás no sea uno de esos libros imprescindibles en una buena biblioteca, pero es un libro totalmente recomendable, que nos hará disfrutar de una lectura fresca, ideal para esta época y que además nos hará pensar un poquito en el tipo de vida y sociedad actuales.


FICHA DEL LIBRO


PRIMER CAPÍTULO




14 Comments

  1. Emma

    Hola!! tengo este libro pendiente desde hace tiempo y la verdad es que lo primero que me llamó la atención de él fue la portada…

    Reply
  2. Rocío

    Como tu dices no es un libro imprescindible pero si recomendable si lo que quieres es pasar unas tardes entretenida. Un beso

    Reply
  3. Manuela

    El humor en literatura no es lo mío así que no creo que me anime con este libro y menos con todo lo que hay pendiente en casa.
    Besos.

    Reply
  4. LAKY

    Pues a mí esta portada me parece muy simpática
    EL libro me gustó mucho
    Besos

    Reply
  5. Araceli*

    ¡Hola! Yo lo tengo en mi estantería y lo leí hace tiempo. La verdad es que me gustó bastante. No sabía que venía una segunda parte en camino :)

    1beso

    Reply
  6. Margari

    Es de esos libros que leeré si se pone en mi camino.
    Besotes!!!

    Reply
  7. Mónica-serendipia

    Con esta novela me ocurrió que me la recomendaron demasiado. Ya sabes lo que pasa, te dicen tanto "es para troncharte", que al final no me tronché. Pero es lo que tú dices al final, aunque no sea imprescindible, es entretenida. Bss

    Reply
  8. Shorby

    Me lo leí en dos o tres días, pero no me arrancó ni una sonrisa xD
    Entretenido, pero poco más.

    Besotes

    Reply
  9. Marina Cordoba

    Hace tiempo que le tengo el ojo echado a esta libro. Tendré que hacerle un huequito.
    Besos

    Reply
  10. Isa

    Aunque me gustan mucho los libros de humor, con este no conseguí conectar, la verdad es que no entiendo el por qué de una continuación salvo por rentabilidad económica.

    Reply
  11. mar

    Hace tiempo que lo tengo pendiente porque los libros de humor me cuestan, pero tal vez me lo replantee. Besinos

    Reply
  12. Mª Ángeles bookeandoconmangeles

    A mi no termina de convencerme por el tema de que el humor no es lo mío pero es que además, como bien dices, la portada es que no convence y…puede ser una tontería pero si lo unimos a lo demás, no lo es.

    Besos

    Reply
  13. Marta

    para mí rabia, tiene un error de impresión y hay un descuelgue en la historia que no puedo encajar. Me faltan casi 25 páginas. Me he reído mucho con él. Una pena perderme una parte.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime