Un nuevo corazón de Sylvia Day

Un nuevo corazón de Sylvia Day

Planeta, diciembre 2019

Un nuevo corazón, el brillante retorno del fenómeno mundial Sylvia Day, autora de la serie Crossfire.

Sylvia Day es una de las autoras de novela romántica más importantes del panorama internacional, con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Un nuevo corazón es una novela sobre el peso del pasado y el poder y la fuerza del amor para construir un nuevo futuro. Una novela emotiva y desgarradora.

En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.

Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de al lado. Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es lo único que nos hace falta para vencer la desolación.

Sylvia Day  es la aclamada escritora de novela romántica número uno en ventas en la lista de The New York Times. Autora de más de una veintena de novelas traducidas a más de cuarenta lenguas, firma la exitosa serie Crossfire. Ha sido número uno en veintiocho países, con decenas de millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, y ha recibido numerosos galardones, entre los que destaca el National Readers’ Choice Award, de Estados Unidos, que ha ganado en dos ocasiones.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en “Un nuevo corazón de Sylvia Day”

  1. hola soy una lectora de los libros de Sylvia day me gusta mucho sus libros,quisiera saber si un Nuevo corazon tiene continuacion,gracias

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com