Ediciones Doce Calles, febrero 2020

Tastarabás o Las Crónicas de Elaurín en campaña para su publicación.

Antonio Domínguez González tiene activado un crowdfunding para la publicación de  «La Isla del Durmiente,  su primer libro de la saga de fantasía y aventuras «Tastarabás o Las Crónicas de Elaurin»

Todo comenzó como un juego cuando Antonio Domínguez González se propuso crear un juego de mesa basado en un universo imaginario propio, el mundo de Elaurin. Con el juego ya desarrollado, sintió en la necesidad de explicar la historia y escribir los libros de fantasía y aventura que constituyen la saga de «Tastarabás o Las Crónicas de Elaurin».

El autor ha creado esta saga con la determinación que siempre le guiado en la vida. Hace dos décadas consiguió ser el primer parapléjico en hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles a Finisterre sin apenas ayuda, tan solo rodando por caminos y carreteras. Ya en ese entonces las historias crecían en su cabeza.

Con su primer libro terminado titulado «La Isla del Durmiente» bajo el brazo, el segundo «La Leyenda del Inmortal» esperando su turno y el tercero en buena marcha, invita al lector a ser parte de esta aventura, ver publicado su primer libro. Se trata de un crowdfunding destinado al primer libro para el ha creado una página web Https://vkm.is/tastarabas en la que pueden participar como mecenas desde la compra del primer libro hasta llevarse ilustraciones originales de Ricardo Garijo Jr. pero más allá de contribuir, anima a ser multiplicadores de la existencia de esta saga.

«Tastarabás o Las Crónicas de Elaurin» es una saga de novelas de aventuras titánicas, con un vasto y rico escenario donde lo real e imaginario se entremezclan. Es el periplo de unos personajes por las tierras de Elaurin, empujados por un conflicto y que pronto se extiende, hasta el punto de hacer peligrar la vida inteligente en el planeta de Elaurin

La Isla del Durmiente es una obra de gran volumen. Un acto pérfido y el infortunio desentierran un viejo deseo, despertando la codicia de milenarios seres en letargo. Los cofres que contienen fragmentada la Palabra de la Creación y una serie de objetos mágicos vuelven del pasado aventados por el deseo despechado de un Dragomile, Bida, un milenario dragón, hijo de uno de los diez primeros dragones.

Antonio Domínguez González, A.D.G. Bufi, nacido en París y criado en Galicia, hijo adoptivo de Madrid y ciudadano de cualquier lugar donde haya personas de buena voluntad.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.