Hoy, para celebrar que ya somos una familia de casi 950 amigos, que estamos cerca del millón de visitas y, porqué no, la llegada del verano queremos plantearos un sorteo de despedida de temporada y lo vamos a hacer con dos ejemplares de «El manuscrito nazi« de Juan Martorell dedicados por el autor.

¡¡Mucha suerte a todos!!

 

BASES DEL SORTEO:

1.- Este sorteo es nacional.

2.- Es obligatorio ser seguidor del blog

3.- Es obligatorio hacer un comentario en esta entrada diciendo: «Quiero participar en el sorteo de «El manuscrito nazi»

4.- El sorteo comienza hoy día 29 de junio y termina el día 15 de julio a las 23.59h.

5.- El sorteo se realizará el día 16 julio publicándose este día el del ganador.

6.- El/la ganador/a deberá ponerse en contacto con nosotras por correo electrónico (buriru1958@gmail.com) en las 48 horas siguientes a la publicación del resultado en este mismo blog, facilitándonos sus datos postales y un número de teléfono de contacto. Si no contactara conmigo en el plazo de 48 horas de la publicación del nombre de los ganadores, es decir, antes de que finalice el día 18 de julio de 2017, se volverá a sortear el ejemplar.

7. El ejemplar lo vamos a enviar por correo ordinario, por lo que rogaremos que todo funcione perfectamente ya que no nos hacemos responsables del funcionamiento de Correos ni de su correcta entrega.

Requisitos y puntos:

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.