Somos la última generación que puede salvar el planeta

Somos la última generación que puede salvar el planeta

Montena, marzo

Somos la última generación que puede salvar el planeta, un alegato con las voces de Connie Isla, Claudia Ayuso, Patricia Ramos, Mónica Rosquillas y Mariana Matija a favor del medioambiente, prorrogado y editado por Carlota Bruna.

Tras el éxito de su libro Camino a un mundo vegano, Carlota Bruna, conocida instagramer vegana que apuesta por un consumo respetuoso con el medio ambiente, vuelve a las librerias con Somos la última generación que puede salvar el planeta. En esta ocasión, agrupa las voces de Connie Isla, Mónica Rosquillas, Claudia Ayuso, Patricia Ramos y  Mariana Matija, cinco jóvenes que, como ella, son conscientes de la responsabilidad que tienen para frenar el cambio climático.

Y es que el cambio climático es cada vez más real, y los jóvenes más conscientes de ello. La ONU ha fijado la cuenta atrás en 2030: tenemos 10 años para aplicar cambios urgentes. Desde que Greta Thungberg inició las huelgas y manifestaciones estudiantiles conocidas como #FridaysForFuture, miles de adolescentes y jóvenes de todo el mundo se han unido a la causa. Es lógico que fueran los más jóvenes los que lo secundaran, pues son la última generación que puede cambiarlo todo.

En el libro, las autoras comparten su punto de vista y juntas dan forma a este manifiesto sobre la emergencia climática. Además, proponen recomendaciones y posibles salidas de cara a un futuro más sostenible.

Carlota Bruna @carlotabruna, es un referente y una de las primeras instagramers sobre veganismo, nutrición, medio ambiente y sostenibilidad. Tiene más de 180K seguidores en Instagram y más de 39K suscriptores en su canal de Youtube. Es la autora de Camino a un mundo vegano y ahora publica Somos la última generación que puede salvar el planeta junto con cinco voces potentes de su misma generación y de distintas partes del planeta.

C0nnie Isla @coisla (Buenos Aires, 1994), cantautora, actriz, autora y activista vegana a favor de los derechos de los animales.

Claudia Ayuso @claudiaayuso (Madrid, 1995), autora y activista, ha presentado una serie de ocho mini documentales para Greenpeace y es la host y productora de su podcast en inglés The Cheeky Revolution, co-fundadora de El Intercambio.

Patricia Ramos @PatiRamosGlez (Madrid, 2000), estudiante de Medicina y portavoz en la Cumbre Juvenil sobre el Clima de Naciones Unidas.

Mónica Rosquillas @monicarosquillas (San Diego, 1986), bloguera de girlforacleanworld.com.

Mariana Matija @marianamatija (Medellín, 1984), diseñadora, autora, oradora en TEDxColombia y fundadora del colectivo ecologista Hola Eco.

 

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en “Somos la última generación que puede salvar el planeta”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com