Planeta, enero 2020

Regresa Alice Kellen, la gran revelación de la novela romántica, con Nosotros en la luna. Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Alice Kellen, la gran revelación de novela romántica, vuelve con la novela más dulce de la temporada! Después del éxito de la bilogía «Deja que ocurra» que se publicó el año pasado, vuelve la autora más romántica.

Iremos, de la mano de Alice Kellen, a París, Londres, Ibiza, Australia… y a la luna. ¡¡¡Es un gran plan!!!!

La novela se inicia con la locura que acaba de cometer Ginger cuando su novio, Dean, la deja, y decide coger un vuelo, no importa a dónde, pero lo que tiene claro es que tiene que salir de Inglaterra. Llega hasta París y delante de una máquina de billetes, en una estación de metro, su vida tomará un camino inesperado. Rhys, un joven norteamericano, se acerca para ayudarla y sienten una conexión inexplicable que les lleva a alargar ese encuentro inicial a través de una madrugada mágica en la ciudad más brillante del mundo.

Esas horas marcarán sus vidas, sus siguientes años, porque si bien cada uno regresa a su rutina, nada es lo mismo, han conocido a la persona que les escucha y a quien pueden contar todas sus dudas, alegrías y desvelos y con quien se mantendrán en contacto permanente aunque no se vean con frecuencia. Su amistad será un pilar sólido a lo largo del tiempo, pero ese conocimiento mutuo tendrá también sus sombras en forma de miedos, porque qué ocurriría si se arriesgaran a tener algo más y no saliera bien; cuánto perderían de sí mismos si ya no pudieran compartir con el otro su vida a través de los emails.

Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

La atracción inicial es importante, pero lo crucial es cómo se van mostrando el uno al otro a través de los numerosos emails que se escriben de forma continuada.

Integrar esa parte tan entrañable, tan romántica, que tiene el género epistolar traído al nuevo milenio proporciona un conocimiento mayor del otro, más profundo, y crea un vínculo difícil de romper.

Ambos siguen una trayectoria diferente, pero están en contacto permanente haciendo al otro cómplice de sus logros y sus miedos hasta que sienten que podrían dar un paso más, pero ¿será ese el fin de su amistad?

Alice Kellen (1989) nació en Valencia. Su estilo cuidado, personajes inolvidables y escenas llenas de fuerza caracterizan todas sus obras y reciben las mejoras valoraciones de los lectores. Sigue lloviendoLlévame a cualquier lugar33 razones para volver a verte23 años antes de ti13 locuras que regalarteEl chico que dibujaba constelaciones y sus dos últimos libros, la bilogía Deja que ocurra (Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos), son solo algunos de sus títulos.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.