Mary Higgins ha muerto a los 92 años

Mary Higgins ha muerto a los 92 años

Mary Higgins Clark ha muerto ayer, 31 de enero, a los 92 años de edad. Una de las escritoras de mayor éxito y que seguía publicando un libro al año, justo en el mes en el que sale su nueva publicación: No llores por un beso, que se publicará el 13 de febrero.

La escritora estadounidense conocida como «la reina del suspense» ha sido una de las autora con mayor éxito con novelas como ¿Dónde están los niños? de la que se vendieron 4 millones de ejemplares y que fue el pistoletazo de salida para convertirse en uno de los referentes del suspense.

Autora muy prolífica en el género policiaco, suspense y misterio, cada una de sus novelas se ha convertido en éxito de venta en Estados Unidos y en varios países europeos.

Ha escrito también varias colecciones de relatos, una novela histórica y dos libros juveniles. Su obra ha merecido los más prestigiosos premios y galardones nacionales e internacionales del género. Sus últimos libros publicados en español son «No llores por un beso», «El último baile», «Mentiras de sangre», «Sé que volverás» y «Los años perdidos».

Mary Higgins Clark nació en Nueva York y cursó estudios en la Universidad de Fordham. Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga, y sus obras alcanzan invariablemente los primeros puestos en las listas de best sellers internacionales. Sus últimos libros publicados en castellano son Mentiras de sangreSé que volverásLos años perdidosTemor a la verdadAsesinato en directoEl asesinato de CenicientaFraude al descubiertoLegado mortal y Vestida de blanco.

 

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en “Mary Higgins ha muerto a los 92 años”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com