La próxima persona que encontrarás en el cielo

La próxima persona que encontrarás en el cielo

Maeva, octubre 2019

Conmovedora y hermosa,  La próxima persona que encontrarás en el cielo de Mitch Albom nos recuerda que nuestros errores no siempre son lo que parecen, y que cada final es también un nuevo comienzo: solo necesitamos abrir los ojos para verlo.

Después de quince años, los 100.000 lectores de Las cinco personas que encontrarás en el cielo descubrirán el destino de Annie, su protagonista en esta nueva novela: La próxima persona que encontrarás en el cielo.

Hace quince años, los lectores de todo el mundo se enamoraron del protagonista de Las cinco personas que encontrarás en el cielo.
Ahora Mitch Albom revela lo que le sucedió a Annie, la niña a la que Eddie evitó que atropellaran.

¿Cómo cambió su mundo después del accidente? ¿Y qué sucederá cuando finalmente haga su último viaje y se reúna con el hombre que le salvó la vida?

Con más de cuarenta millones de ejemplares vendidos en el mundo y traducido a cuarenta y dos idiomas, Mitch Albom es sin duda uno de los autores contemporáneos más influyentes. Nacido en Nueva Jersey en 1958, Albom empezó su vida profesional como músico antes de interesarse por el periodismo. Comenzó a trabajar en Nueva York, y se convirtió rápidamente en uno de los periodistas deportivos más populares del país.

El escritor, guionista y periodista Mitch Albom conquistó a millones de lectores en todo el mundo con su libro, ya convertido en un clásico, Martes con mi viejo profesor, al que siguieron muchos otros éxitos, como el de Las cinco personas que encontrarás en el cielo. Ahora en La próxima persona que encontrarás en el cielo recupera a uno de los personajes de esta novela y cuenta su historia.

Albom es miembro de numerosas organizaciones benéficas y ha fundado tres instituciones en la zona de Detroit. Vive con su esposa Janine en Michigan.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en “La próxima persona que encontrarás en el cielo”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com