La estrategia del cocodrilo Katrine Engberg

La estrategia del cocodrilo Katrine Engberg

BR Comunicación, enero 2020

La estrategia del cocodrilo de Katrine Engberg, novela negra con la que debuta y la sitúa entre los mejores autores de Dinamarca.

La estrategia del cocodrilo la novela con la que Katrine Engberg cambia los pasos de danza por giros literarios inesperados, dejando los escenarios y dedicándose a la escritura, y que será publicada en más de 30 países.

«Julie Stender acababa de instalarse en Copenhague para estudiar literatura. ¿Por qué ha tenido que morir tan joven y de una forma tan brutal? Se trata de un caso muy alarmante del que se encargan el inspector Jeppe Korner y su compañera Anette Werner. Cuando descubren que la casera de Julie, una profesora y escritora amateur de novela negra, se había inspirado en la chica para crear un personaje que aparece asesinado del mismo modo, los policías enseguida establecen el vínculo entre las dos mujeres y se creen cerca de la resolución del caso».

Katrine Engberg visita España y tendrá la oportunidad de participar el 31 de enero en Barcelona Negra,  en la Mesa redonda “Aeroport 2”
con Alan Parks y Caz Frear, y que será moderada por Laura González.

Katrine Engberg. Desde su educación en danza en Múnich hasta su trabajo en teatro y televisión, primero como bailarina, luego como coreógrafa, Katrine Engberg (1975) siempre ha disfrutado contando historias sobre el escenario y tras la pantalla.
En 2016, Katrine debutó como directora de teatro con una adaptación del musical Cougar y como escritora con la publicación de La estrategia del cocodrilo en Dinamarca. Ambos proyectos recibieron los aplausos de la crítica, pero, con la certeza de saber “donde latía su corazón”, Katrine dejó los escenarios y se dedicó a la escritura a tiempo completo, cosechando un gran éxito. Como escritora ha creado una narrativa que retrata a sus personajes con sensibilidad y que presenta unas tramas ingeniosamente diseñadas.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com