Planeta, octubre 2019

Guinness World Records 2020, la nueva edición del libro más famoso del mundo aterriza el 8 de octubre en librerías españolas ¡Pon a prueba tu curiosidad!

Completamente revisada y actualizada llega la nueva edición de Guinness World Records 2020, el libro más esperado de la temporada que presenta Planeta Junior. Un año más, los talentos y proezas más espectaculares tanto de nuestro país como del resto del mundo se dan cita en estas páginas repletas de hazañas inauditas e hitos extraordinarios.

Fiel a su esencia, esta recopilación tan asombrosa como divertida incluye los mejores récordscategorizados en secciones varias que abarcan desde ciencia, naturaleza, sociedad, deportes aventuras hasta entretenimiento, tecnología, robótica o animales.

Lo más de lo más de cada especialidadrécords de siempre y sorpresas inesperadas protagonizan esta lectura imprescindible que desafía la curiosidad de cada vez más seguidores en todo el mundo y anima a diferentes generaciones a demostrar sus habilidades y hacer realidad sus propios sueños.

Los mejores récords españoles cuentan también con su propio apartado dentro de este volumen, con logros grupales e individuales que han superado el estricto proceso que da acceso a un título oficial GWRsolo entre un 5 y un 15% de las solicitudes anuales son aprobadas por la institución.

Entre estos récords españoles están el anuncio de andamio más grande, el mayor servicio de cecina que se ha llevado a cabo, el queso más caro vendido en una subasta, la racha de imbatibilidad de un equipo de la liga y  el mayor número de victorias consecutivas en un concurso de televisión, entre otros.

Y, para los aficionados de los videojuegos… ¡Llega también la Gamer’s Edition 2020! Con nuevos récords alucinantes de Minecraft, Pokémon, Apex Legend, FIFA, God of War y otos tantos, además de una sección especial dedicada por primera vez a Fortnite.

 

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.