El típico bar (si los camareros hablasen)

El típico bar (si los camareros hablasen)

Lunwerg Editores, enero 2020

El típico bar (Si los camareros hablasen)… un nuevo libro de Sergi Moreso

El típico bar es un libro que se lee del tirón y que nos hará esbozar más de una sonrisa cómplice. Sergi Moreso presenta una serie de viñetas desternillantes sobre los personajes que inundan un bar, donde su carismático y servicial dueño ejerce de maestro de ceremonias. Un homenaje a la paciencia de nuestros camareros y a las rarezas de sus clientes. Porque todos hemos estado al menos una vez en El típico bar.

El bar es, sin duda, un lugar icónico de la cultura popular española: de hecho, España es líder en el ranking mundial de bares por habitante. En los bares se suceden todo tipo de situaciones que no son más que un reflejo de la sociedad en lo que vivimos, y que Sergi Moreso ha reflejado en este libro con su habitual mirada crítica e hilarante.

El típico bar es un título que abre una nueva línea de humor gráfico dentro del catálogo de Lunwerg. Un libro que hace reflexionar a través del humor sobre el uso que damos a las redes sociales, los nuevos hábitos de consumo o las formas actuales de relacionarnos.

Un homenaje en clave de humor a la paciencia de nuestros camareros y a las rarezas de sus clientes. Una serie de viñetas desternillantes sobre los personajes que inundan un bar donde su carismático y servicial dueño ejerce de maestro de ceremonias. Con prólogo de Flavita Banana.

Sergi Moreso Ventura (Esplugues de Llobregat, 1987) es ilustrador y humorista gráfico. Su vocación es reflexionar con humor sobre su entorno. Ha colaborado con Mongolia, El Jueves, Cavall Fort y BCN Més, y muestra sus vergüenzas y las ajenas en Instagram. En
2017, publica su primer libro, ¿Nos estamos volviendo idiotas o lo hemos sido siempre? (Bang Ediciones).

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com